mucho gusto.

Idas y venidas de ideas en desorden.





historias de amor para días de frío.

Aparte del solecito tempranero de los martes, algo que puede hacer mas llevadero el maldito frío de este pre-invierno son las historias de amor que empiezan a rondar los corazoncitos inflamados de los jovenes a mi alrededor.

Tendré que omitir los nombres y las ocupaciones de los interesados y las interesadas para no poner en riesgo sus avances amorosos. O sea, para no boicotearlos.

Qué bonito que es el pre-invierno.

gonX
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Siendo las 2:44 p.m., Blogger María dijo...

¿Será que este frío estimula a encontrar a alguien que ayude a combatirlo?
Aunque debo decir que a mi alrededor no hay mucho de esos casos, quizá es que no estoy rodeada de jóvenes tan jóvenes... o que estoy rodeada de jóvenes no tan jóvenes.
Abrazo fuerte pal frío.    



Siendo las 4:51 p.m., Blogger Miss Neumann dijo...

Yo tambièn quiero una historia de amor, lo que a mi me pasa se llama miedo pre- invernal, y yo solo quiero alguien con quien acurrucarme y que se me quite un poco este chingado frio. Definitivamente prefiero la primavera...

besos!    



Siendo las 8:32 p.m., Blogger Pami Yasbeck dijo...

Yo creo que la actitud primaveral está en auge durante el invierno. Ya quiero que llegue.    



Siendo las 7:22 a.m., Blogger g. dijo...

Los días de frío son lo mejor. Y más para las historias de amor.    



Siendo las 1:43 p.m., Blogger Mr. gonX dijo...

Bombón: ¿Será? Todos nos ponemos a pensar que uno busca el apapacho en epocas inviernales para guarecernos del frío en unos brazos apapachadores. Pero la verdad es que en ninguna época del año se detiene esa búsqueda. Lo que pasa es que en invierno el frío es el pretexto ideal.

Cyn: ¿Miedo pre-invernal? No sé por qué me suena familiar....

Pam: Cierto. Yo también ya quiero que llegue la primavera, porque me trae buenos recuerdos.

E. a e.: También estoy de acuerdo. El frío invernal de este lado del mundo es propicio para que las historias de amor se gesten, y luego, en primavera, vean la luz.    



Siendo las 9:40 a.m., Blogger Bridget Jo dijo...

mi teoría es que los amores invernales sólo sirven si duran hasta la primavera. nada peor que un desencanto en épocas decembrinas. o no?    



Siendo las 9:37 p.m., Blogger elisa dijo...

Hace tiempo yo tenía una teoría loca (que obvio, no es ninguna teoría, es nomás el registro de lo que yo veía entonces) de que los hombres se "enamoran" más en invierno que las mujeres, mientras que nosotras preferíamos la primavera para eso. Obvio que yo era tierna e inocente y mensísima, puesto que la razón es una fuerte y contundente: el frío.    



» Publicar un comentario