mucho gusto.

Idas y venidas de ideas en desorden.





Si cierro los ojos veo una tarde de verdadero otoño con sol y con aire y no el lúgubre día que es hoy.

Si cierro los ojos escucho el mar y sus olas y no el tráfico de esta calle.

Si cierro los ojos siento unas pestañas rozando mis brazos y no el sueter que me abriga.

Si cierro los ojos huelo la esencia dulce de su aliento y no el hedor a cigarro de mis dedos.

Si cierro los ojos saboreo su ombligo o sus labios y no el acre de mi saliva.


Prefiero abrirlos, al menos todo será cierto.

gonX
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Siendo las 7:04 p.m., Blogger Miss Neumann dijo...

Te deseo que pronto puedas ver con los ojos abiertos lo que ves cuando los tienes cerrados!

UN BESOTE!    



Siendo las 7:14 p.m., Blogger María dijo...

yo también creo que ver con los ojos cerrados es muchas veces una antesala, es el principio de un decreto que espera volverse real en el momento más afortunado. ojalá no falte mucho. te mando un abrazo.    



Siendo las 8:04 p.m., Blogger Plaqueta dijo...

Pobre tráfico, ni suena tan feo.    



Siendo las 4:35 p.m., Blogger Mr. gonX dijo...

Cyn: gracias por tu deseo, que es como un regalo navideño por adelantado.

Bombón: Ojalá. Dos para tí.

Plaquette: ¡¡suena horrible aqui en naval militar y santana!!    



» Publicar un comentario