mucho gusto.

Idas y venidas de ideas en desorden.





Por mis bigotes, ingao.

Me están creciendo mucho los bigotes y ya quiero rasurarlos un poco, pero al mismo tiempo me da cosa que ya no se me vea cerrado el candado.

La verdad es que parecen de Cantinflas y no quiero que en un arranque de histeria decida rasurarme todo, patillas, bigotes, piocha y/o hasta el coco.

La mera mera mera neta, creo que nomás los despuntaré cuidadosamente. Lo suficiente para que no me los muerda cuando como y no se me llenen de migajas o mocos.

Lo de la rapada está en veremos. El Osito y yo estamos esperando a que cuaje el calendario de la liguilla para apostar las cabelleras. Obvio, él le va al américa.

gonX
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Siendo las 11:15 a.m., Blogger Miss Neumann dijo...

LA CABELLERA NOOOOOOOOOOOOO, MEJOR MASCARA CONTRA CABALLERA, OBVIAMENTE TU LA MASCARA...

BESOS    



Siendo las 12:01 p.m., Blogger María dijo...

oiga y eso de que cuaje lo que sea de la liguilla ¿cuándo será? porque si es justo a medio invierno se puede poner un poco punk eso de la rapada... yo le voy a su equipo, que quede claro, pero porsi, no estaría mal que vaya haciéndose de una colección de gorritos adhoc.
Abrazo.    



» Publicar un comentario