mucho gusto.

Idas y venidas de ideas en desorden.





Notas de Cassis.

Todavía sin estar muy claro si por la partida de la Meneses o la llegada de la Pradal anoche se cenó en el departamentitito lujosín, coquetón, fashionsote y napolitano de la Meneses.

Fondué de especias preparado por ella y una generosa cantidad de Blanc de Blancs traido desde tierras castellanas por Chef Pradal aompañaron la noche de charla amenísima, que discurrió entre la muerte, el amor, la vida, los viajes, los padres y la aparente soledad de los post treintañeros y sus planes de reivindicación/venganza.

Yo, en privado, llegué a ciertas conclusiones que no se diferencían mucho de las de los treintañeros que están a mi alcance.

1. ¿Qué chingados si tengo treinta o más? ¿Acaso no se trata esto de acumular experiencia? Y aunque sea a costa de sacrificios, que más bien tienen que ver con fallarle al estandar del éxito treintañero. Uno es más sabio, más culto, más experimentado y más guapo que los otros treintañero exitosos. Y con menos arrugas y más pelo.

2. Sí. La intensidad lo es todo. Uno que vaya por la vida regateando los sentimientos y siendo avaro en cómo los administra vive en el error. Aquí la palabra clave es: Despilfarro.

3. ¿Cuándo llegará él o ella? ¡sabe! Es más, vámonos todos al extranjero como hará la Meneses en dos semanas y dejemos a todos(as) colgados de la broca.

Una vez llegada la alta madrugada decidimos partir con rumbo sur y ya en el camino Chef Pradal atendió a mi solicitud de información sobre el Cassis.

Es una frutilla, dice, muy parecida a la mora azul y se usa mucho en la repostería y tal. Ese es uno de los aromas que puede uno encontrar en las copas de tinto, muy por el contrario a los blancos, en donde predominan los aromas de flores y frutos.

Aquél Blanc de Blancs presentaba notas de pera, melón, frutos tropicales y tabaco. Claro, era cosecha tardía.

gonX
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Siendo las 5:17 p.m., Blogger Miss Neumann dijo...

yo quiero un poco de vino, comparte!!!!    



Siendo las 1:37 p.m., Blogger Nacho dijo...

Chale que sabroso.

Invite.    



Siendo las 11:02 p.m., Blogger Jessica Sosa Echagaray dijo...

mua mua mua
yo te mando besos por tu abrazo, amigocho!! :)    



Siendo las 8:09 a.m., Blogger Pau dijo...

A donde va la meneses mi gonx!! Chin... Yo ya iba a corretear el camion para el depa y lei que se va... a donde? Cuando regresa?!!! Cuentame porfa!! Que bueno que la pasaron lindo pero de vdd que me hubiera encantado estar con uds...

Un besote...    



» Publicar un comentario