mucho gusto.

Idas y venidas de ideas en desorden.





Mi denuncia.

Con tantas cosas en la cabeza, con tanto tráfico, con tantas horas en el auto, con tantos alumnos, con tantas deudas, con tantos proyectos tan buenos corriendo, con tanta nostalgia, con tantas cosas por decir pendientes, con tantas tardes bellas, con tantas buenas compañías, con tanta lluvia fuera de temporada, con tantos desencuentros, con tantas fantasías, con tantos moros con tranchete, con tantos momentos a solas, con tantos libros leidos y por leer, con tanta música oida y por por oir, con tantos abrazos que dar, con tantas canciones que llegan, con tantos besos que recibir, con tantos kilómetros de por medio, con tantos silencios, con tantas ausencias, con tantas añoranzas, con tanto frío, con tantas visitas, con tantos juegos sucios, nomás no me entero de nada. Ni del país, ni de mi gente, ni del mundo, ni de mi vida.


gonX
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Siendo las 9:52 p.m., Blogger Miss Neumann dijo...

ya te enteraràs mi querido GONX, mientras tanto disfruta todo...

besos!    



Siendo las 12:07 a.m., Blogger Sol dijo...

De entre todos los que tienes que dar, ¿no me puede tocar un abrazo a mí también?

Luna
http://pleiade.lunasexta.org    



Siendo las 7:07 p.m., Blogger María dijo...

Hombre, suena un poco a exceso, pero nada malo malo... también podríamos decir que... mmm... más vale que sobre y no que falte, no? sobre todo eso de lo que no te has enterado... ps, cafecitos de update. Va un beso de los que tiene que recibir.    



» Publicar un comentario