mucho gusto.

Idas y venidas de ideas en desorden.





La Tarea.

Nada que ver con María Rojo y su fláccida desnudez de diputada ni con Ernesto Alonso y sus nalgas planas.

Es la respuesta a una petición que me hicieran de contestar un neo-chismógrafo.

El reto es usar títulos de canciones o trozos de sus letras (de las canciones) en las respuestas.

Catastrofismos se me adelantó y utilizó a Fito para tal labor, pero, pues, yo también soy fan e intentaré no plagiarle. Al menos no a propósito.

En mi caso he elegido la opción de combinar los títulos y los trozos de los versos cantados por él.


He aquí el resultado:

¿Eres hombre o mujer?

Soy un Hippie.

Descríbete.

Estoy tragandome el dolor, mordiendo el polvo del amor. Vivo solo y encerrado en una gran habitación esperando una maldita desición.

¿Qué sienten las personas acerca de tí?

Yo solo hago música para camaleones.

¿Cómo te sientes?

A medio paso de tu amor.

¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?

Todos los momentos en los que te hice felíz son los restos de nuestro amor.

¿Describe tu actual relación?

No se si vi un delfín, no se si vi un jaguar. ¿La Virgen del Lujan? ¿O eran las luces del bar?

¿Donde quisieras estar ahora?

Detrás del muro de los lamentos.

¿Cómo eres respecto al amor?

El cuchillo que te hundo en el pellejo.

¿Cómo es tu vida?

Iba duro pero armado hasta los dientes por la vida y no había otra lotería que hacer.

¿Qué pedirías si tuvieras sólo un deseo?

Volver a mi.

Escribe una cita o frase famosa

No existe una escuela que enseñe a vivir.

Una despedida

Esta es la última canción de amor.


Gracias, Fito.



Bombón, te toca.


gonX
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Siendo las 9:09 a.m., Blogger Paho Deloula dijo...

Mira nomas, que aplicado que bárbaro!!
Saluditos Gonx!!    



Siendo las 10:10 a.m., Blogger Miss Neumann dijo...

GRANDE FITO!!!!

Te sacaste un 10, con carita feliz!!!

besos    



Siendo las 10:03 p.m., Blogger María dijo...

ya vooooy deveras. ya falta poco.
Abrazo    



Siendo las 9:45 p.m., Blogger Maricela dijo...

Originales tus respuestas como sueles ser tú. Beso y abrazo (gracias por hacer la tarea)    



Siendo las 8:23 p.m., Blogger Mr. gonX dijo...

Pao: Gracias.

Cyn: Grande Fito! yeah!

Bombón: Ok, bombón. Esperaré. Mientras tanto, tenga su abrazo.

Maricela: Un beso para tí también, y muchas gracias por el cumplido.    



Siendo las 10:31 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Mr. Gonx... entre lo (no mucho) que me ha dicho Nacho de ti, ya me caías bien... pero descubrir esta mutua admiración a FITO... te quedó fantástica la tarea. Un beso grande. (Tengo versiones raras y algún concierto del Flaco... por si te interesa, besos).    



» Publicar un comentario