mucho gusto.

Idas y venidas de ideas en desorden.





Qué dulce tan dulce.

Estuve postrado. Mis bronquios y este calor de primaveral infierno no se llevan bien. Y si a la mezcla agregamos el aire acondicionado de un ETN con rumbo norte el resultado es:

una botella de bisolvón ingerida en menos de 48 horas

dosis absurdas de lo que los gringos llaman painquilers -aspirinas-

una botella de ambroxol -treintaycinco porciento de azucar- que "sabe a verga" como diría el buen Choz. Te extraño Choz.

una botellita de miel carlota que se fué como agua por mi garganta

tesesitos de canela como para quitarle la tos al ejército de clones de la república galáctica de estarguars

una semana y media de ataques de tos que -casi- llegaban al vómito

severos y varios ataques de tos que llegaron a la asfixia

noches interminables viendo la absurda y tontísima programación de la tele abierta. Soy pobre y tengo tele de pobre. No veo ni emtivi, ni soni, ni guarnerchanel, ni discoveri, ni espien, ni fots, ni.....

ciclo sueño-vigilia alterado de por vida



Tómense sus vitaminas y abriguense cuando haga frio. Orita no porque se cocina uno en su propio juguito. Yo sé lo que les digo.

gonX


p.d. Lo que sí sabe a elixir divino es poder tener de vuelta mi conexión a interné de baja velocidá de prodigy via modem de cincuentayseis kás. Qué dulce tan dulce decía Cerati y creo que hizo esa cancion porque le reconectaron el teléfono. I ñor.
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Siendo las 1:44 p.m., Blogger Cory dijo...

Esas gripas fuera de época (por el calor infernal)son bien feas...ojalá la sarta de remedios caseros (y claro, la medicina cientñifica de los analgésicos y el bisolvón) te hayan servido.
Un buen remedio sería evitar la tele abierta, ayer estuve todo el día viéndola y me sentía peor que enferma, totalmente aletargada. Eso sí, mi dedo es más agil ahora para cambiar el canal, 13 canales por segundo, ja!
get well!    



Siendo las 9:25 a.m., Blogger Pami Yasbeck dijo...

La miel es la opción ¡siempre productos panalescos!    



» Publicar un comentario