mucho gusto.

Idas y venidas de ideas en desorden.





El dolor de la ausencia.

Nada me duele mas en esta vida que tener que ausentarme o dejar a un lado las cosas que realmente disfruto.

Gracias a la ausencia de trabajo sumada a una especie de bronquitis que me atacó desde la semana pasada no he ido a pagar el teléfono de mi casita con todo y que ya tengo el varo para hacerlo.

Durante esta prolongadisima ausencia le han pasado a este mundo tantas y tantas cosas dignas de postearse, pero por alguna extraña razón (que mi terapista hurgue en mi subconsiente y luego explique) no he hecho.

A saber:

A Cepillín le dio un infarto. Ya saben el horror que le tengo a los famosos que se acercan a la muerte.

El Amèrica, arquetipo de la "coapez" que tanto critican y que tanta bilis ha hecho que se derrame, se convirtió en un campeón mas de la primera división del futbol mexicano.

Maradona bajó como 20 kilos. (yo quiero una operación como la que le hicieron a el).

Inaguraron el estadio Allianze en Alemania, para la copa del mundo del dosmilseis.

Hugo declaró que SÍ se queda en Pumas.

Me enfermé de la garganta-bronquios horriblemente. Malditos bichos, me hicieron tomar antibióticos.

Leí un libro que me dijeron que era "la onda" y, triste, se me hizo mediocre.

Leí un libro que yo me imaginaba que estaría alucinante y resultó superior a mis espectativas.

Ví el episodio tres de estarguars y casi lloro de la emoción. Sublime. Aunque Luiggi diga que le parecen aberrantes algunas cosas. Yo solo digo: Inmaculada.

gonX
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Siendo las 3:45 p.m., Blogger Pami Yasbeck dijo...

Me da gusto leerte de vuelta, el secreto dejará de ser secreto -de hecho ha empezado a hacerlo- en el reven del viernes (¡no faltes!):

www.lucitzel.blogspot.com

Dile a Luiggi que necesitamos que nos haga el paro con la grabación de unas voces, le mandé un mail pero no estoy segura de haberlo hecho bien (¿así o más naca?). Bueno, si no le llegó me avisan y le hablo en la semanita.

P.D. ¿Mandaste el mensaje de felicitaciones? Te tengo un chisme... (ni es tan emocionante, pero puedes ocasionar encuentros)    



» Publicar un comentario