mucho gusto.

Idas y venidas de ideas en desorden.





Estoy estrenando.

Meditando y escrutandome este fin de semana -no tuve mucho tiempo y además estuve un poco distraido así que no le pido peras al olmo- me di cuenta de que he hecho algo que, ahora, hace que yo me caiga un poco gordo a mi mismo. ¿Se entendió?

El domingo pasado visitome mi padre y me acompañó a hacer unos tramitillos en el local de venta de teléfonos celulares. La cosa aquí es que entré con las manos vacías y salí con un telefonito nuevo-que-huele-a-nuevo. Y que toma fotos. Me hizo feliz el estrenar. No me daba cuenta aún que estaba siendo víctima del consumismo mas patético y publicitado que puede caber dentro de mi. Eso no lo entendí entonces y todavía hoy no me queda tan claro eso del consumismo. Estoy contento porque mi telefonito nuevo esta bien bonito. Me dijeron que parece de nena, pero es que me tienen envidia. Envidinos.

Unos días despúes la gracia de aquel momento casi -"casi"- se esfuma cuando fuí víctima cruel de mi mismo, de mis gonzaladas, de mis iras, mis complejitotes. Me quedó bien claro el porqué de que el pelos de stroke me llame a veces gonxilla. Y es que lo que leí me puso verde unos dias.

Luego de ese episodio de iracundéz logré calmarme y entender que cada quien ve el mundo a su manera y es libre de criticar y de censurar a su antojo. Pero esa libertad obliga a proponer, a conciliar y a tolerar a los demas y las cosas que tienen que decir.

No estoy enojado. Al contrario. Definitivamente agradezco de todo corazón a aquellos que tienen el valor de señalar lo criticable. Hacen que se corran las cortinas y se diluya esa capita de nata de mediocridadsita que no nos deja ver, a veces, las cosas tal y como son.

Otra vez:

No estoy enojado. Me sentí, sí, por un momento. Pero luego se me quitó.

gonX
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Siendo las 1:57 p.m., Blogger Alfredo Mora dijo...

pinche celular feo el tuyo¡¡¡¡

yeah, me uno a la lista.

mi horrible c350 de hace 3 años la neta no entra en competencia con el tuyo.

estoy muy ardido.    



Siendo las 12:01 p.m., Blogger es mi nombre Berenice dijo...

Te contaré, si tienes tiempo, mis complejos. Se remontan a mi primera infancia y llegan al climax con una patetísima historia de no amor que me llevó seis años realizar y seguro toda la vida intentar olvidar.
Ay, me siento mal. Ahora temos que me desprecies y ya no me veas bonito en los toquines de Garrapata.
Esos complejos y esa irremediable historia de no amor tienen que ver completitos con demarcación coapeña.
Espero algún día ser una foto de tu nuevo celular de nena.    



Siendo las 12:03 p.m., Blogger es mi nombre Berenice dijo...

¡Perdóname! ¡Soy una bruta sectaria!
No puedo prometer no serlo más porque es la única manera que conozco para sobrevivir.
¡Perdóname!    



Siendo las 12:29 p.m., Blogger Mr. gonX dijo...

1. Que tiene que ver el "ser secretaria" y "el perdón" que tengo que otorgar? no comprendo.

2. La "demarcación coapeña" y sus issues van mas allá del amor y del desamor. Ser "coapo" es un estilo de vida. Y que nadie espere que cuando se le critique a uno el estilo de vida se quede impávido. De eso a estar enojado y peleado con el mundo, nada que ver. Y menos aún dejar de querer a las personas. O sea.

3. Hoy sigo siendo fan tuyo y de tu blog. Y sí, en cuanto te tenga enfrente ingresaré a mi album de fotos de mi cel de nena una foto tuya que será solo para mi, y claro, tu número de telefono ingresará tambien. Espero que el chicolindo no venga a mi casa, que está en coapa, a destruirme a golpes.

mIsTeR gOnX (Jé)    



Siendo las 1:34 p.m., Blogger Mr. gonX dijo...

Soy un imbecil. He leido "secretaria" en lugar de "SECTARIA".

Ahora entiendo porqué uso anteojos.    



» Publicar un comentario