mucho gusto.

Idas y venidas de ideas en desorden.





Un comentario se convirtió en post. Otra vez.

La vida es demasiado larga como para pasarsela tratando de olvidar. El proceso del olvido es tan tortuoso, doloroso, cruel y autoflajelante como para dedicarle toda la vida. Se convertirá entonces -la vida- en una vida de torturas, dolor, crueldades y autoflajelaciones.

Es como cuando Manolito le decía a Mafalda que su padre prefería bofetones al contado en lugar de estar poniendo "penitencias" que son como los pagos en abonos. Olvidar es como sacarse una espinilla o exprimirse un barro. Como pasarse un alto. Como hacerse un piercing. Como sacarse una uña enterrada del dedo gordo del pié izquierdo, despegarse un diurex del brazo, depilarse las cejas o la zona del bikini (¡uy!). Como decidirse por una carrera universitaria. Como hacer una canción. Como subirse a un escenario por primera vez. Igual que subirse a un avión por primera vez.

Simplemente se decide y yá. No puede uno andarse con pusilanimidades que le pueden tomar toda la vida resolver, en el mejor de los casos.

El olvido es tan necesario, tan urgente, tan apremiante. El olvido es la onda. El vivir lleno de urgencias emocionales -las que duelen- es un lujo que no podemos darnos.


gonX

p.d. Estaré, probablemente, ausente un tiempo. Por lo menos en lo que acumulo dineros para pagar la cuenta del teléfono que me ha llegado vencida. Obviamente me lo han cortado. El teléfono. Mi yo emocionalmente dependiente y con baja autoestima les pide que me digan una y otra vez que me extrañarán. ¿Lo harán? ¿Verdad que sí?.
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Siendo las 11:11 p.m., Blogger Pami Yasbeck dijo...

Yo no te extrañaré si vas mañana al DadaX, a las 10 y media, a las 12 ya fue el rock, sigue el baile... No abre la página de Ikalli.    



Siendo las 8:57 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

Yo te extraño como no tienes una idea, te he buscado por cielo mar y tierra y nada!, sólo sé que estás bien por Nacho.
Maldito!!! porque no me has hablado?, me han pasado mil cosas y sé que a ti también.
Me haces mucha falta por fa buscame o de perdis hablame!
te quiero
María    



Siendo las 11:38 p.m., Blogger autZima dijo...

GOOONX!!!!! desde aquella vez que me contaste que te harías anónimo jajajaja... pensé que este blog desaparecería!!! no lo puedo creer jajajaja.... aqui está aun, la onda! Ahora tengo un chingo que leer, pero ni pun, para eso siempre falta tiempo (O_o)
Que chido!!!

Si, eso de olvidar es todo un fly, hay decidirse y hacerlo, porque no hay vuelta atras, y duele si se hace lento.... pero tampoco es el medio, solo una alternativa, es mas bien como archivar los recuerdos... estoy deacuerdo contigo, y tus analogías son la pura función seno!!!!

Besos =D

P.D. Suerte con eso del telefono jjijijijijiiji... te extrañaremos (o_O)    



» Publicar un comentario