mucho gusto.

Idas y venidas de ideas en desorden.





Yo solo quería divertirme.

Estaba blogueando de lo más inocente y caí en el blog de LA blogstar. Leí un post que puso recientemente y me traumé.

Y no muero por no haber aparecido en su lista de lo mejor del año blogueril, sino porque caí en la triste cuenta de que ultimamente -digamos, tres meses- me estresa mucho postear.

Me aterra balconearme o balconear a los que quiero. Me aterra escribir cosas que aterren a los que me quieren. Me caga que no pueda ser completamente libre de escribir cosas porque, sí, se quién me lee.

Cuando inició esta aventura lo único que yo quería era divertirme y hacer que el público conocedor se pasara un rato ameno, de menos.

Eso no quiere decir que no disfruto bloguear, solo que me cuesta un huevo escribir cosas que valgan la pena.

Por eso pido disculpas por el contenido tan a veces esteril e inocuo de este blog que, a veces, me da por abandonarlo.

gonX
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Siendo las 11:36 a.m., Blogger Miss Neumann dijo...

libertad de expresion... escribe de lo que te plazca... la verdad no duele, solo incomoda...

besos    



Siendo las 3:42 p.m., Blogger Nacho dijo...

El poder blogueríl, ha despertado en nosotros la capacidad de asombro... y es que a pesar de lo que se pudiera pensar, la info corre demasiado rápido hacia lados inesperados.
Sin embargo, todos los que nos hemos animado a escribir en un blog, sabíamos que "tarde o temprano" las personas más cercanas terminarían por enterarse de todo lo que nos sucede, digamos que es "un gaje del oficio".

Pero también es uno (oficio), que vale la pena tener. Aunque sea estresante a veces.    



Siendo las 11:23 a.m., Blogger elisa dijo...

No mi estimado, la vida, y los blogs incluidos, se hicieron para disfrutar no para padecer. Creo que te entiendo algo cuando de alguna manera has venido cuidando lo que dices, pero finalmente la experiencia "blog" es, supongo, algo más que ser original, popular o el colmo de lo chairo, lo naco, lo fresa, o ponle el calificativo que quieras.
Como dice la niña Neumann: libertad de expresión.
Saludos    



Siendo las 9:24 p.m., Blogger Bridget Jo dijo...

un día uno se da cuenta que lo que creía escribiendo para sí mismo llega justo a donde no debiera, que nos pone vulnerables ante los enemigos y descubre nuestro lado oscuro a los amigos.

y así hasta un día, decides dejar de hacerlo. y te vas, y te escondes.

y un día, también regresas porque las letras lo valen. y tú mismo, también. y total que nunca terminas de irte. graciasadios.    



Siendo las 9:49 p.m., Blogger Plaqueta dijo...

Nah, hay que verlo por el lado conveniente: también se pueden mandar mensajes llenos de mala leche vía blog, o cartitas encriptadas o mensajes sutiles y/o indirectos. Además es más divertido sortear la barrera del aymamátodosmeleen y aun así bloguear como los buenos.    



» Publicar un comentario