mucho gusto.

Idas y venidas de ideas en desorden.





Volví.

Tras haber dejado atrás el clíma más frío que he vivido este año y algunos cientos de kilómetros de carretera llegamos al monstruoso y decadente Distrito Federal.

Sí, muy decadente y todo, pero es bien dificil vivir lejos de aquí.
Como que uno se hace adicto al estrés y al jaloneo emocional que se vive aquí, y al escasear, uno empieza a sentirse de verdad lejos.

Todo empeora cuando los recuerdos de los que uno dejó aquí empiezan a llegar de noche escondidos entre los sueños.


Pero basta de ñoñerías. Hoy que el tráfico se atascó en Viaducto y Periférico alcancé a tomar una foto que, asegún yo, es como que la síntesis de todos estos días que anduve fuera.


Se las regalo de navidad.


gonX


| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Siendo las 2:47 p.m., Blogger Miss Neumann dijo...

es bueno tenerte de vuelta querido...

besos    



Siendo las 6:48 p.m., Blogger Plaqueta dijo...

Qué chida foto es. Imposible vivir sin las cosas del DF. Juro que con tres dìas lejos me empiezo a angustiar, y cuando regreso, suspiro aliviada al ver los microbuses y oler el esmó. Aaah, dulce hogarrrr.    



Siendo las 1:10 a.m., Blogger María dijo...

No puedo creer que te haya tocado tráfico estos días. Seguro lo hicieron nomás para tí en ese tramito pa darte la bienvenida... yo mejor le mando abrazo mister.    



Siendo las 9:54 a.m., Blogger elisa dijo...

buena foto, eh. El D.F...es mucho más que algo mostruoso y decadente. Es un lugar, believe it or not, loquísimo de multiculturalidad y tolerancia (y quien me diga lo contrario no la ha habitado realmente).
Abrazo    



Siendo las 8:56 p.m., Blogger Mr. gonX dijo...

Cyn: Gracias. Yo opino lo mismo...

Plaquette: ... y el olor a charco podrido y a las tortas esquineras y a los limpiaparabrisas... Uts...

Bombóncito: El tráfico fué por las interminables obras del distribuidor vial... Y yo recibo tu abrazo gustoso.

Daria: La multiculturalidad es evidente e inevitable. En cuanto a la tolerancia no se si estoy pensando en la definición correcta. No se si es aceptar al otro por sus diferencias o aceptar al otro a pesar de las diferencias......    



» Publicar un comentario