mucho gusto.

Idas y venidas de ideas en desorden.





Fuera de contexto.

Antes me gustaba decir mucho esa frase y la usaba a diestra y siniestra para dejar sin argumentos a cualquiera que osara meterse con mis ideas. Y la verdad es que casi nadie sabe qué contestarle a alguien que le acusa de estar "formando juicios fuera de contexto" o "criticando fuera de contexto" u "opinando fuera de contexto".

Así las cosas.

Ahora que viaje al norte intentaré capturar los paisajes en fotografías, pa que se den un quemón con el verdadero frío. No el puteque chiflón que sopla por estas calles. Si uno allá no duerme con ropa interior térmica -de esa que son como calzones que llegan a los tobillos- amanecerá como mamut pleistocénico conservado en cubo de hielo stupid sais.

También necesitaré de alguna mano con buen pulso, una escuadra y un marcador de tinta indeleble para redibujar la rayita que separa mis dos gluteos, dadas las horas de carretera que me serán recetadas.

Ya estando allá, y al abrigo de los calentadores de propano, haré un uso excesivo (tal vez) de la conexión de banda ancha para enviar informes del clíma y cosas así, medio inútiles.

Pero mientras ese momento llega, dedicaré estos últimos días en la ciudad a tratar de verla con buenos ojos y obviar el tráfico y la contaminación, el ruido de los festejos guadalupanos y los ladridos de mi perro histérico ante las explosiones de los fuegos artificiales y los policías corruptos tratando de hacer ronchita para costear la fiesta navideña con todo y regalos del tianguis.

Felices fiestas.

gonX
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Siendo las 9:07 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Pues a mi eso del frío nomás no se me da y tampoco tengo buen pulso pero segurito estoy absolutamente fuera de contexto así que sólo te deseo buen viaje y espero verte/leerte antes de que partas... Felices fiestas querido Mr. Gonx.
Besos.    



Siendo las 11:37 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

¡Hermosísísmo y muy apreciado amigo mío!... tengo una adivinanza pa uste:

1. PAULINA I. está sentada oficinistamente proactiva y de pronto escucha: hace calor..mucho calor.. bailando en la azotea...

2. PAULINA llama a su doctor de cabecera y le cuenta empezar a sufrir de alucinaciones juveniles en su oficinita bonita..

3. El Doc. la invita a decifrar de donde viene el sonido que asegura Paulina no alucina.

4. PAULINA I. rastrea el sonido que se suma con la voz de Mr. GONX, todo en un mismo estudio ubicado por ashí de C.B.

¿cómo se llamó la obra?

Snif. Que orgullosa me siento de ustedes. Así no se llamó la obra eh!! Esto nomás fue un dejo de melancolía.    



Siendo las 11:34 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

TE EXTRAÑABA MR. GONX, PUES DONDE HAS ESTADO??????

ESPERARÈ LAS FOTOS... CUIDESE ESE TRASERO, VAYASE ABRIGADO Y DISFRUTE DE LAS VACACIONES!!!

BESOS    



Siendo las 2:54 p.m., Blogger Mr. gonX dijo...

Catastrofismos: No os preocupéis por lo del pulso. Yo nomás aventé el anzuelo a ver quien lo pezca. Ya sabes, uno que anda buscando el apapacho invernal.

Paulina I.: Estoy consternadísimo. No logro encontrar la respuesta a tan avanzado y vericuetoso enigma. Yo creo que si supiera el significado de las iniciales "C.B." podría dar con el resultado.

Cyn: He andado por ahí haciendome, la verdad, bien pendejo. Como que me pegó la onda de "no quiero escribir", pero estoy luchando contra eso y creo que ahí lo voy logrando. Y muchas gracias por la recomendación de cuidar mi trasero. No lo vaya yo a perder por ahí.    



Siendo las 8:39 p.m., Blogger María dijo...

no no, no lo pierda... imagínese el problemón!
le mando abrazo pal frío. okei, okei, dos...
aaah y de palabras o frases poseras y pretenciosas... chale hoy me dijeron una palabreja que dicen los editores de alto cachetaje: despropósito. plaqueta dice que para pertenecer realmente eal gremio debo empezar a decirla... pero no me sale... buuuu. así que mientras diré fuera de contexto..., esa la tengo más dominada.
va otro abrazo (ya suman tres) pa que no tenga que padecer tanto frío.    



» Publicar un comentario