mucho gusto.

Idas y venidas de ideas en desorden.





¡qué tal!

Pues bien: he mudado a la nuevita versión del blogger. La verdad me costó harto decidirme a hacerlo -es conocidísimo mi problema para tomar desiciones, al fin y al cabo libra- pero he aquí.

Aún no entiendo qué tan bien o qué tan buena resultará esta nueva versión, pero de todos modos me pareció muy buen detalle que te preguntaran si querías mudar y no lo hicieran sin tu permiso.


Hasta aquí de esto.


De lo otro, pues qué cosas, mano.

Desde casi siempre he pensado dos cosas que son así como que EL pensamiento gonxesco. Una es que, si quieres que las cosas se hagan bien, tienes que hacerlas tú mismo (y eso que no soy tan obsesivo). Y la otra ahí va: Tu trabajo hablará por tí y será la única llave que te abrirá las puertas.

De la primera no hay mucho que decir ni comentar, salvo que quieran echarse un cafesito. De la segunda, pues hay ejemplos memorabilísimos y merecedores del aplauso general y que tienen que ver con algunas -no todas- personas de las cuales, orgullosamente, me rodeo.

Es un pedo de ego, creo. El saberme capaz de relacionarme con personas que en verdad son exitosas me hace sentir aunque sea un poquito exitoso también.

Muchas felicidades a Ustedes. No diré nombres porque, tal vez, violaría convenios de confidencialidad... (pero todos sabemos quienes son).

gonX
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Siendo las 10:23 p.m., Blogger Miss Neumann dijo...

NOOOOOO, BLOGGER BETA????? NOOOOOOOOOO!!!!

QUERIDO, YO SI TE ACEPTO EL CAFESITO...

FELIZ AÑO!!!!

BESOS    



Siendo las 4:26 p.m., Blogger Jessica Sosa Echagaray dijo...

besos de fin de año, mister ego!!
jijij. no es cierto    



Siendo las 10:51 a.m., Blogger Paho Deloula dijo...

jajajajaja!!! Se nota que soy libra tambien, sigo sin decidirme en cambiar a la nueva versión o no.
Felices fiestas goncito!!!    



Siendo las 4:13 p.m., Blogger Pami Yasbeck dijo...

Pues te has juntado con muchas de esas porque eres reteexitosote.    



Siendo las 11:23 a.m., Blogger Maricela dijo...

Como dice Alberto, somos los demás de los demás, y de ellos aprendemos y nos motivamos para llegar a donde queremos; Gracias por ser como eres y por todo lo que de ti he aprendido.
Estoy segura que seguirás cosechando los frutos y éxito gracias a tú tenacidad y constancia. Besos T Q M    



Siendo las 11:40 a.m., Blogger Chilanga Catastrófica dijo...

Pues a mi también me gustó el detalle de que te PREGUNTEN si quieres migrar a Beta...y también me parece que es más amigable. Que lo disfrutes!!! Un beso.    



Siendo las 10:53 a.m., Blogger Mr. gonX dijo...

Cyn: por qué un "no" al blogger beta? Y del cafecito, tu dirás.

Jess: La misma dosis para ti. Y no se dice Míster ego, se dice Míster e-gonX... bah..

Pam: Lo dices porque me quieres mucho.

Maricela: Me ha costado uno, pero de constante no tendría un ápice sin la porra y el apoyo incondicional y sincero. Gracias, de corazón.

Catastrofismos: Sí, la verdad. Aunque yo aún no entiendo de qué se trata ese nuevo blogger. Según yo se ve casi igual al anterior.    



Siendo las 7:34 p.m., Blogger María dijo...

oiga, mister yo por miedosa no he mudado... pero ahora que usted dice que sí está bueno, lo intentaré. ya le contaré ahora que regrese. entretanto, le deseo que la pase re bien por allá por el norte, que el frío no le cale mucho y que santa clós —el de adeveras— le traiga todo lo que se merece... (¿sí se portó bien, verdad?) va un abrazo fuerte y un par de besos.    



» Publicar un comentario