mucho gusto.

Idas y venidas de ideas en desorden.





Pare de sufrir.

Hoy me regañó un miembro del personal de seguridad de una sucursal de banamex que es casi un museo por estar tomando fotos ahí. Yo le dije que, de hecho, le había tomado una foto al exterior del banco, o sea, el marco de una puertotota que hacía una contraluz bien chida con el solecito que pegaba afuera. Además la pared de enfrente era de cantera de esa como rosa.

Cerró sus oidos a mis explicaciones y cambió el tono de su voz a uno onda "o dejas de tomar fotos o te meto el celular por el culo" y yo, amabilísimamente, le dije que si quería le enseñaba la foto que había tomado. No se si harto o conmovido relajose y me dijo que, como era una institución bancaria, no le podía sacarle(sic) fotos ahí adentro. Guardé el celular en la bolsa del pantalón ante tan poderoso argumento.

Luego, en el munal, lo mismo. Intentaba tomar una foto que según yo iba a quedar de pocamadre cuando una mujer policía de esas súper nalgonas, con una barriga descomunal, chichonsísima, de ojos con delineador azul y labios rojos rojos me pidió que le enseñara mi permiso para tomar fotos. Me enteré de que en la recepción uno paga cinco pesos para poder tener derecho a tomarle fotos a las obras que están ahí expuestas. Sin flash.

Esta vez decidí no argumentarle a la ley y volví a guardar el celular en la bolsa del pantalón. Eso no salvó al munal de que le robara un par más de imágenes.

Al caminar hoy por el centro me dí cuenta de que, por más que nos traten de vender la idea de que la navidad es tan bella y el año nuevo tan de reconciliaciones y que el espíritu navideño esto y aquello y que feliz dosmilsiete y shalalá, la gente sufre. Y sufre mucho. Basta ver la cara de los compañeros conductores atrapados en el tráfico, o basta poner un poco de atención en las conversaciones de la gente que pasa al lado de uno caminando con prisa o escuchar lo que opina el portero del munal sobre los del campamento de la APPO que bloquea Tacuba casi esquina con el eje central.

Pare de sufrir, amigo conciudadano. Vaya al munal y se va a dar cuenta de que los santos y beatos y monjitas sufrían mas que Usté. Nomás vea:




gonX
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Siendo las 2:00 p.m., Blogger Miss Neumann dijo...

jajajajajajjajaja...

feliz año darling!    



» Publicar un comentario