mucho gusto.

Idas y venidas de ideas en desorden.





Seamos realistas.


Aquí nada de completar frases célebres medio ñoñas ni nada. Sólo pido ser realistas, sobre todo me lo digo a mi.

Hoy, por ahí de las cuatro de la tarde, salí de la casa en la que mi Padre me hospeda a comprar unos refrescos al oxo de la esquina y el panorama era este, el de la foto.

De nada sirvió que yo soñara toda la noche de anoche con chicas en biquini, playas, piñas coladas y olas revolcando a las muchachas.

De nada sirvió que cerrara los ojos (nada que ver con el viento helado que me soplaba de frente) muy fuerte para que, en acto milagroso, mi buena estrella me materializara en Acapulco, o Cancún, o de perdis en Paraiso aunque me rodearan pubertos marihuanos chairísimos.

Y es que no es que no quiero estar aqui, nomás me está cayendo gordo el clima porque ni se aclara bien el cielo ni cae nieve de esa navideña ni el sol calienta.

Por eso digo que hay que ser realistas. Además, mañana es nochebuena.

gonX
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Siendo las 5:28 p.m., Blogger Nacho dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.    



Siendo las 5:30 p.m., Blogger Nacho dijo...

Lo bueno es que anda de Chef y con su padre. Acá se les extraña harto. Y le s guardaremos (espero) una probadita de la cena.

Un abrazo del alma hermano.    



Siendo las 12:06 a.m., Blogger Harry Papaley dijo...

yo tambien me desperte con un frio de la chiflada.
oye a mi tambien me gustan los amigos invisibles    



Siendo las 9:24 p.m., Blogger Mr. gonX dijo...

Nacho:Pos anduve de chef un rato y la neta quedó deliciosa la pasta que preparé. Se terminó, creo.

H.P.: son LA onda, ¿no?    



Siendo las 1:06 a.m., Blogger María dijo...

¿¿¿queeeé??? ¿cómo que se terminó? ¡Diablos! ¡Dijiste que me guardarías un poco!
Bu.    



» Publicar un comentario