mucho gusto.

Idas y venidas de ideas en desorden.





secretos en universos secretos

Siempre me ha gustado guardar secretos. No sé aún qué inspira a las peronas a abrir sus corazones para confiarme sus objetos escondidos.

Estos últimos días he tenido una afluencia poco común de personas queriendo desahogarse en mi hombro -licencia poética- contandome sus aventuras, deseventuras y afectos propios y ajenos. Es, a veces, muy emocionante el poder ser una buena ayuda, sobre todo cuando un consejo es requerido explícitamente. Y sobre todo, a uno le hace sentir muy orgulloso el saberse digno de las confianzas.

El caso contrario es cuando los secretos son míos y los tengo que guardar lejos de los ojos y orejas de medio mundo, o de un tercio del mundo o de un cuarto del mundo. Todos sabemos que una persona vive en varios universos simultaneos los cuales a veces se traslapan y se convierte todo en una confusión de nombres, caras y secretos.

Esos universos son los grupillos de amigos, o los colegas del trabajo, o la familia. Cada universo tiene su vida propia y sus integrantes definidísimos. A su vez cada uno de esos integrantes vivirá en sus múltiples universos y así... El asunto aquí es que siempre hay que tener bien claro qué universo se está pisando en un momento dado para no revelar con la persona equivocada un secreto de esos gordos.

Es un arte.

gonX
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Siendo las 5:30 p.m., Blogger Miss Neumann dijo...

Hay que tener cuidado para que nuestros mundos no colapsen entre sì, estoy totalmente de acuerdo...

No se guarde tantos secretos, dan dolor de estomago.. ya se le extrañaba!!!

BESOS    



Siendo las 8:44 p.m., Blogger María dijo...

wow, qué enredijo, mister... ¿tons qué, mejor no decimos nada? jajajajajaja, creo que en tal caso uno acabaría por tener que comprarse aquello de que calladito se ve más guapo... no hay manera de no meter la pata... al menos yo no la conozco.
besos    



Siendo las 10:42 a.m., Blogger Pami Yasbeck dijo...

Ahhhh, si hubiera leído este post tan ilustrativo me habría ahorrado tantos problemas -a fin de cuentas pequeños y chuscos- al recordar las características de mi personaje en cada universo.

No olviden que eso de "la discreción" es reteimportante porque en esta chingada vida es muy probable que de vez en cuando se una cada una de las constelaciones a las que de vez en cuando pertenecemos.    



Siendo las 11:33 a.m., Blogger Chilanga Catastrófica dijo...

Me hiciste un poco bolas... pero bueno, al final me quedó claro que seguro eres un buen escucha y por eso te cuentan secretitos... y pues con los tuyos, mi consejo sería que busques quien entienda a Fito y ahí "guardes" tus secretos. Besos.    



» Publicar un comentario