mucho gusto.

Idas y venidas de ideas en desorden.





Pánico

Pánico. Tu sabes que me das pánico.

Heart attack. You know you're givin´me a heart attack.

Tomando sopa me da pánico. Comprando ropa me da pánico. Cuando manejo me da pánico. José Canseco me da pánico.

--

Ayer en la noche hablaba por teléfono con LA mami y nos divertíamos entre regaños maternos (de su mamá de ella) y autoanécdotas. Hablabamos de nosotros y de rock. Y no es que esté orgullosito de ella porque sabe más de rock que yo, sino que de veras sabe más de rock que yo. Y eso que no nació diez años antes para vivir el mero mole del grunge.

Se me ocurrió, anoche al teléfono con LA mami, una especie de trivia del rock. Alguien decía el nombre de un país del mundo y el otro tenía que pensar en la banda mas representativa de ese país y su cultura. Llegamos a algo interesante.

USA: Marilyn Manson
México: Café Tacuba
España: Mecano
Australia: INXS
Inglaterra: The Beatles
Islandia: Björk
brasil: Paralamas
Argentina: Soda Stereo

Bueno, no hay mucho para donde hacerse porque de Islandia solo Björk es mainstream y de Australia solo INXS y Silver Chair.

Después ella se puso a hacer tarea y yo me dormí.

---

pam, soy todo oidos.

---

gonX
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Siendo las 6:42 p.m., Blogger María dijo...

De Chile yo pondría a Los Tres y de Venezuela a los Amigos Invisibles, con base sólo en mi gusto personal... yo no sé tanto de música como tú.
Y.... BTW ;), está chido lo del link, ¡gracias! También puse el tuyo en mi blog.    



Siendo las 9:03 p.m., Blogger Pami Yasbeck dijo...

Canadá-Rush
Holanda-Focus
Italia -PFM
Cuba-Buena Vista Social Club
Grecia-La rola esa de "Nunca en domingo"
País Vasco-Fermin Muguruza
y ya no se me ocurren más, al menos no que valgan la pena    



Siendo las 9:17 p.m., Blogger Jessica Sosa Echagaray dijo...

ay, sisisisisisis, los hombres que dan panico!!! GRRRRRRRRR!!!!!    



Siendo las 4:10 p.m., Blogger Mr. gonX dijo...

¿Pero que no el Buenavista Social Club no es un proyecto nacido en Los Angeles California por movimientos macabros de Ry Cooder?

También quisimos pensar en Myst, pero al no tener conocimiento de otras bandas noreuropeas nos abstuvimos de incluirlos a la lista.

Gracias por sus contribuciones! Sigan haciendo crecer la lista, anden.    



Siendo las 9:45 a.m., Blogger Pami Yasbeck dijo...

Pues sí, pero fue así como esta bola de "adultos en plenitud" fueron difundidos por el mundo.

Y qué bueno que no pusieron a Myst porque aunque están chidos no creo que representen nada de su cultura. Viva el canto tirolés de Thijs Van Leer, y la santa trayectoria de su banda.    



Siendo las 6:51 p.m., Blogger María dijo...

En Brasil también Carlos Jobim, Joao Gilberto y otro... buuu, no me acuerdo de su nombre :(    



Siendo las 12:44 p.m., Blogger Mr. gonX dijo...

Pam ¿te acuerdas del concierto de Myst?

¡Ese día dimos con la identidad del "objeto del deseo"!    



» Publicar un comentario