mucho gusto.

Idas y venidas de ideas en desorden.





Terror para principiantes.

Son las tres y media de la madrugada del lunes 26 de septiembre del dosmilcinco y acabo de ver saw y tengo miedo.

Hace ya más de una semana desde que en compañía de la comuna hippie, y despues de haber jugado "el juego", le tomé miedo al celular. Aunque nos reimos del ringtoun de la llamada perdida me da pavor pensar en que un dia de estos salga un caramelo redondo y rojo de mi boca sangrante y que después mis dedos de la mano derecha cercenada por algún trágico y muy misterioso accidente se muevan solitos y marquen un número extraño en el celular que se quedó ahí, retenido dentro del puño puñetero de puñetas.

Y dentro de una semana exactamente cumpliré 29. Lo mas terrorífico. Pensar en que esa mañana encontraré un casetito sobre el teclado de mi compu y con la leyenda Play Me escrita sobre él con plumón negro e indeleble de punto fino me lleva al borde de la paralisis muscular y de la locura irremediable. Así que estoy pensando muy seriamente en no despertar ese lunes, al menos no en mi casa, y dormir de largo hasta el martes o el miercoles. Quedaré a salvo.

A ver como me va.

gonX
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Siendo las 10:27 a.m., Blogger Pami Yasbeck dijo...

Ahora que leo a Olivia me acuerdo de cuando la visté hace 3 años: sentía que algo pasaría en el avión y mi mamá se desesperó mucho.

Subí y estuve platicando con un cuarentón que trataba de convencerme por qué sería mejor que me quedara en Orange County.

En eso las azafatas nos viajaron del avión y me hicieron esperar en la inmensidad de salas apartadas del duty free. Al menos no nos fuimos en el vehículo con "irreparables problemas".

Unas horas después nos subieron a otro y llegué en buenas condiciones. Ahora mi progenitora sufría por mi retrasado paradero...

Pues el punto es que me muero de miedo, el viernes tuve pesadillas en las que aparecían mensajes en mantas y mi prima como a los 5 años, muertos con cosas "pendientes" y abejas. A Bola todavía le da miedo apagar el celular, no vaya a ser que le suene.

Ahora resulta que mi mamá me dijo: "síguele, te encanta estar viendo esas pinches mamadas a las que ni se les entiende (ella siempre se queda dormida)"

Paz hermano.    



» Publicar un comentario