mucho gusto.

Idas y venidas de ideas en desorden.





¿Qué es hoy? ¿Cuatro de enero o algo así?

Después de tanto desvelarse trabajando y gozando de la vida (unos dias una cosa y otros dias otra cosa), pensando y, la verdad, huevoneando, me quedé como zonzo y ya no se en que día vivo.

Lo peor es que está tan reciente lo del año nuevo y eso y yo ya con lagunas mentales. Estoy buscando culpables (aparte de las noches de gozo y de trabajo) y creo que es el chocolate y la ínfima cantidad de café que he bebido en los últimos días.

Y no es que sea flojito, solo que me da hueva calentar la taza con agua, luego sacarla del microondas, destapar el frasco de nescafé, con una cucharita tomar una generosa cantidad y vertirla sobre el agua ya calentada.

Agitar bien y beber. ¿Crema?. No gracias. ¡Azucar!. Tampoco.

gonX
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Siendo las 6:43 p.m., Blogger Pami Yasbeck dijo...

Creo que todos perdemos la noción del tiempo en estas fechas...
No he contestado porque es una respuesta larga, no temas porque a fin de cuentas todo se solucionó pero tuve que madurar un poco.
Oye, qué onda con mi chamba...diles a los Ikallis que son chambeadora y pobre.    



Siendo las 12:20 a.m., Blogger Nacho dijo...

Bendita sea la cafetera    



» Publicar un comentario