mucho gusto.

Idas y venidas de ideas en desorden.





Perdón.

Yo no soy de esos que se hacen una lista de propósitos de año nuevo. Tampoco pido un deseo por cada uva remojada en sidra extra poma. No barro de adentro hacia afuera de la casa a las doce de la noche ni me agarro las petacas y doy una vuelta a la manzana a tres o cuatro grados ni me pongo calzones rojos aparte de que ni siquiera tengo calzones rojos. Mucho menos cuelgo un borrego de peluche en la puerta de mi casa para que este próximo año tenga mucha lana (¿?). No enciendo velas amarillas. Es mas, ni siquiera pongo arbol de navidad ni coronas de ramas de pino. No tengo nochebuenas de papel pegadas a las ventanas de mi casa y me choca la nieve sintética en aerosol.

Pero, para ser congruente con la ya demostrada incongruencia que me caracteriza, sí hice un propósito para año nuevo: No escribir un post relacionado a este año que empieza y donde escribiría sobre las miles de reflexiones que uno hace y de los grandes y buenos deseos que les dedico a mis queridos y queridas. En primera porque no me gustan los chiclés (clichés, pues), en segunda porque los deseos buenos se los deseo a mis queridos y mis queridas siempre que me nace y no solo en umbral del año nuevo y en tercera porque, si deporsí casi ni posteo, que hueva le habrá de dar al lector hipotético de este blog leer lo que se lee hasta en el teveinovelas o el teleguía. Así menos comentarios tendré y mi reiting de visitantes se despolomará igual o peor que el tipo de cambio del peso mexicano ante el dolar gringo en el noventaycuatro.

Descubrí a Augusto Monterroso (el que escribió la triste y trágica historia del tipo que se despertó y el dinosaurio ya no estaba) en el walmart del año pasado y me hice fan. Ahora que leo "La letra E" me dan ganas de ser guatemalteco como el papá de Martha (Monterroso dice sentirse muy guatemalteco aunque haya nacido en Tegucigalpa) y de ser literato exiliado que escribe cuentos.

Pero yo solo soy mexicano nacido en el distrito federal y escribo un blog. A veces.

gonX
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Siendo las 9:04 a.m., Blogger Bridget Jo dijo...

ni pa' que pedir perdón por la actitud. aunque, temo decirte, que eso de iniciar e iniciar libros parece un clásico propósito de año nuevo. yo ya estoy con uno de josé agustín. obvio después de retocerme el higado con que los hombres prefieren a las cabronas, según dice una cierta señorita (y me confirman varios caballeros). y si, como tu y yo decimos, esas son chingaderas.    



Siendo las 12:37 p.m., Blogger Mr. gonX dijo...

Pues la bronca aqui es que, irremediablemente, tendrán las mujeres que ser unas cabronas -bitches, pues'n- si es que quieren perpetuar la especie con un tipo nalgapronta y pitofacil al lado.

Bueno, no todas.    



Siendo las 12:38 p.m., Blogger Nacho dijo...

Ni hablar Bro.. YA ME "CLICHETEASTE".    



» Publicar un comentario