mucho gusto.

Idas y venidas de ideas en desorden.





Roncos roncos.

Después de haberme tomado un vaso lleno de Jarrito de piña, de los que sobraron del sábado pasado, no pude evitar eructar un eructo sonoro y me puse a pensar en los requisitos para llamarse uno mismo un buen eructador.

LLegué a esto:

1. El eructo debe de ser largo. Lo suficiente como para pronunciar la palabra "huevos" o la palabra "puto" o el nombre/apodo de alguno de los presentes.

2. El eructo debe ser inoloro. Si sale con olor a ajo o a birria o a jugos gastricos o a chorizo o a tacos al pastor o a cebolla el eructador pierde 1 punto por insultar al prójimo y por contaminar el aire.

3. El eructo debe ser ronco ronco y ser generado en el pecho, si se genera en la garganta solo sale un sapito tímido.

4. El eructo debe provocar una cascada de eructos provenientes del resto de los presentes.

5. Si es una chica quien eructa vale doble. Y vale triple si es de los roncos roncos.

Y aquí me detengo porque si no empezaré a hablar de los pedos y Jessica se enoja porque esa palabra no le gusta.

gonx
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Siendo las 12:32 p.m., Blogger Nacho dijo...

Ronco Ronco pero con consistencia firme y cremosa...    



Siendo las 1:49 p.m., Blogger Pami Yasbeck dijo...

Cuando iba en la secundaria mis amigos eructaban y nos soplaban el olor.

Yo nunca he podido eructar voluntariamente.    



Siendo las 2:37 p.m., Blogger Cory dijo...

¿ructos? Oseaaaa...¿Qué es eso? Ja, no te creas, pero me hizo recordar una situación muy muy embarazosa cuando siendo adjunta me tocó dar clase a mugrositos de tercer semestre.    



Siendo las 9:06 p.m., Blogger Jessica Sosa Echagaray dijo...

me anoto dos puntos por ser mujer y echarme un sapote
otros tres por que salen re largos, y me resto otros cinco porque no puedo cantar el himno nacional a sapos    



» Publicar un comentario