mucho gusto.

Idas y venidas de ideas en desorden.





Últimas noticias.

De regalo de cumpleaños me perforé yo mismo el lóbulo de la oreja izquierda en medio de una temblorina repentina. Saraí dice que se me ve muy bien. Félix no se ha dado cuenta. Jenny se escandalizó. Pam no la ha visto. Mi padre aún no lo sabe. Creo que Nacho la vió y se hizo menso. El pelos de estrouc y su chica dijeron chido y se fueron.

---

Hoy quité las ramas del arbol que amenazaban con desplomarse sobre el delgado techo de mi casa. También quité todas las hojas muertas que provocarían goteras y llené una bolsota con ellas. ¿Alguien quiere composta?.

---

Félix es rebelde y le brinca a la gente.

---

Lo del 18 se tambalea.

---

El pelos de estrouc se compró una jarana jarocha en Uruapan y le cortaron el pelo bien chafa, los dos dijimos que Rafa es la onda.

---

El 16 toca
Fito con su piano y un cuarteto de cuerdas en el Metropólitan y voy a ir.

---

El blog está abandonado. Le puse muchos candados y restricciones para que los usuarios mal intencionados pongan comentarios de propaganda y publicidad no solicitada (spam).

---

Ya casi acabo el libro de Saramago que le robé al Feria y estoy harto de su estilo pero me ha atrapado la historia. Creo que matará a alguno de los personajes.

---

Adiós.


gonX
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Siendo las 12:30 p.m., Blogger Nacho dijo...

No se despreocupe Gonx, no me hice menso...
Así nací...

Jejeje

La verdad no estaba seguro de si sí o si no...
ok..
Felicidades.    



Siendo las 9:40 p.m., Blogger Jessica Sosa Echagaray dijo...

yo comi sopa de fideos hoy    



Siendo las 6:00 p.m., Blogger Jessica Sosa Echagaray dijo...

...ya postee algo, no?    



Siendo las 7:05 p.m., Blogger kikyo dijo...

Feliz cumple, algo pasado pero más vale tarde que nunca, y se ha de ver ruda su perforación.

Saludos    



» Publicar un comentario