mucho gusto.

Idas y venidas de ideas en desorden.





Ya estuvo bueno ¿No?

Ora si, güey. Ya te pasaste de rosca.

A ver si empiezas a postear otra vez, porque parece ser que los fans te extrañan.

Si no me digo a mi mismo eso ¿entonces quén? ¿Dios?

Hoy se cumplen exactamente un mes y cinco días desde el último post. Lo malo es que se acercan las festividades navideñas -que por cierto me deprimen un poco- y con tanta fiesta ni tiempo me va a dar de postear.

Alguien dirá: Pretextos, pretextos.

gonX
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Siendo las 12:28 p.m., Blogger Nacho dijo...

Ya era hora...
Se te extraña Bro.    



Siendo las 7:38 p.m., Blogger Jessica Sosa Echagaray dijo...

yo si lo extrañe....    



Siendo las 12:59 p.m., Blogger Alx San dijo...

Yo entiendo... después de un rato te entra la bloggera    



» Publicar un comentario