mucho gusto.

Idas y venidas de ideas en desorden.





De a post por mes.

Mi posting reit está de asco. De aquellas fechas en que ponia hasta de a dos posts diarios no queda nada. Hoy 23 de diciembre, a justo unas horas de partir al centro del norte del norte del país y sentado en la comodísima silla-ejecutiva-de-papá-gerente-jefe-jefazo situada en la multioficina comunitaria de su trabajo leía el blog de pam y el de luna jessica purpura jessica luna y sentí ganas de escribir. ¿porqué?.

Bueno, me esperan seis o siete horas de carretera, varios grados bajo cero, celebración navideña de dudosa calidad chacotera, muchos kilómetros (demasiados para mi escaso trasero) y muchas horas de NetMD. Llevo trabajo para las "vacaciones" y una laptop de lujo en calidad de prestamo.

Llevo también la muerte en venecia y la letra e. La muerte en venecia ya lo empecé y, aunque me jacto de ser openmainded, la verdad me asusta un poquito la jotería tan flagrante del solitario. La letra e promete bastante. Ya les contaré.

Recuerden que llevo laptop de lujo en calidad de prestamo, así que solo falta que encuentre un sangrons por allá para usar su servicio gratuito de interné inalambrico de superaltavelocidá para reportearles/repostearles los acontecimientos acaecidos sucedidos. Diez cuatro pareja.

gonX
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Siendo las 5:32 p.m., Blogger Nacho dijo...

Con antelación de la relajación de la viajanciavilidá pareja, un 15 30 20... de toda la familia dice...    



Siendo las 10:36 p.m., Blogger Jessica Sosa Echagaray dijo...

ahhhh, menos mal que puedo lograr que alguien escriba.... jeje
ya postee mas seguido, monsieur gonx!!!!!
andele, andele, andele, si?????
besitos de navidad    



Siendo las 10:25 a.m., Blogger Pami Yasbeck dijo...

Tengo una nueva palabra (¿O es vieja?) Como sé que estas curiosidades te gustan, te digo que te esperaba tiempo pasado porque de seguro ya volviste- una "borgada", que era como yo llamaba a los largos viajes a tierras coahuilenses cuando era pequeña.    



» Publicar un comentario