mucho gusto.

Idas y venidas de ideas en desorden.





Ortografía.

Estoy leyendo un librín bien sabroso de reglas ortográficas y gramaticales y me abrumo. Sin acento, porque está en presente.

No se por qué me da a veces como que la onda obsesivita y me pongo a tocar horas o a bajar gigas de rolas durante días o a comer kilos de chocolates o pan dulce del walmart... la onda es el atracón selectivo.

Total. Prometo aprender mucha ortografía para que el día que escriba los guiones que traigo en la cabeza nadie me los rechace porque escribí zanahoria con ese y sin hache en lugar de con zeta y con hache aunque no se pronuncie.

--

¿saben qué?

Reflexioné hoy por la tarde gracias a la súper plática coyoacanera y me di cuenta de que tengo EL poder. Me metí a la matríz como el Neo y descubrí el verdadero significado -y también la responsabilidad y el compromiso y el objetivo- de escribir y que me escriban, como dice la bombón.

gonX
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Siendo las 10:57 a.m., Blogger Bombiux dijo...

El diseño de tu blog me encanto!!! esta muuuy chido!

Saludos!

Estaré visitandote ok?    



Siendo las 4:18 p.m., Blogger Miss Neumann dijo...

ESA BOMBON ES BIEN SABIA EH!!!

jajajaja, yo ahorita quiero chocolates, tambien me entran las ondas extrañas, de comer un alimento 1 mes, me aburro y escojo otro y asi! lo de la ortografia me deberia de entra HURJENTEEEEEE.

BESOS    



Siendo las 6:17 p.m., Blogger Pami Yasbeck dijo...

No aprendas ortografía, págame y te los reviso, jaja.    



Siendo las 6:20 p.m., Blogger Pami Yasbeck dijo...

No aprendas ortografía, págame y yo reviso los guiones. Jajaja. Ya en serio, no escribes mal.    



Siendo las 8:36 p.m., Blogger Maricela dijo...

Con lo mucho que has leído es difícil pensar que te preocupes por la ortografía, pero que bueno! porque muchos no lo hacen, ¡Felicidades! (cuando me veas alguna me la corriges por favor)    



Siendo las 8:55 p.m., Blogger Bombiux dijo...

Luego te paso la url de una pagina donde se pueden ver todos los partidos de los PUMAS ... hasta los de sky!... yo asi vi el partido el domingo!

Saludos de new!! ;)    



Siendo las 11:38 p.m., Blogger deseociencia dijo...

primera vez por tus rumbos, mira que me despertaste la curiosidad.    



Siendo las 11:01 a.m., Blogger Mr. gonX dijo...

Bombona: Muy amable! Y sí úrgeme esa página para ver los partidos... estos malditos de sky-televisa ya me tienen con las pelotas rotas.

Cyn: Pero qué rico un mes de toblerones...no??

Pam: La onda es vender los guiones porque no tengo varo... je

Deseociencia: Pues, a tus órdenes. Es interesante saber que uno despierta interés en personas tan interesantes.... o así.

Mamámimosa: Es que precisamente como he leído mucho (...más o menos) me doy cuenta de que a veces se me escurren los acentos y uno que otro detallito... La bronca es que mi atención a veces es tan poca que nomás no se me graba la forma correcta de escribir ciertas palabrejas. De todos modos en cuanto vea una te aviso.    



Siendo las 3:28 p.m., Blogger Johanna Pérez Vásquez dijo...

Gracias por tu visita comentada. La respuesta a tu pregunta está en los comentarios del artículo que leíste.    



Siendo las 6:48 p.m., Blogger María dijo...

Gracias oiga, por esa amable mención.
¿Sabía que según nuestro honorable editor adjunto la ortografía no es más que un sistema de represión?
Y todos caemos.    



Siendo las 7:42 p.m., Blogger Real de lo virtual dijo...

Y los jugos de zanhoria ? (la santa patrona de las mañanas)    



Siendo las 11:31 a.m., Blogger Violeta dijo...

Me gusta leer textos con buena ortografía, la verdad.
Supongo que de repente si se vuelve un poco obsesivón.

Jajaja

Saludos y ya dame tips pa´poner esos diseños tan bonitos que tienes en tu blog.    



Siendo las 8:20 p.m., Blogger Mr. gonX dijo...

Johanna: Eres muy muy muy amable. Me quedó clarísimo. Un beso.

Bombón: No tiene nada que agradecer. Y sí, todos caemos... (pero bien que nos gusta)

Real de lo Virtual: los de zanhoria son la onda si traen limon y un poco de pimienta... yumi! Además dicen que te bronceas mejor si tomas harto de ese jugo cuando vas a la playa...

Violeta: Ya nos vamos entendiendo...    



» Publicar un comentario