mucho gusto.

Idas y venidas de ideas en desorden.





Empezamos bien el año.

De entrada me parece una mamada hacer del año nuevo el pretexto para empezar a hacer bien las cosas o, de menos, empezar a hacerlas.

Y ni hablar de los propósitos de año nuevo.

Sí se vale agarrar el fin del año como pauta para cerrar ciclos o como referencia para un futuro cierre de ciclos, pero de ahí a enumerar propósitos y tal...

No estoy en contra de los deseos de las uvas. Es más, ni siquiera estoy en contra de la sidra con todo y que me destruyó la panza y me hizo sentir fatal los primeros minutos del dosmil siete. Me encanta abrir las botellas de sidra porque hacen un ruidito fantástico. Me imagino que es champán.

Hoy, el segundo día de trabajo en esta escuelita donde laboro, se hizo la primer junta de directores del año y empezó precisamente con el mismo choro: los objetivos que se van a plantear no son por obra, gracia e inspiración del año nuevo, sino porque son la consecuencia directa de lo que hicimos y de lo que dejamos de hacer los últimos meses. Shalaá.

Todo muy bien. Un poco de tensión, un poco de reclamos, un poco de aclarar cosas y al final todos contentos y muy emocionados por lo que va a pasar ya en estos días por aquí. Los planes parece ser que ahora sí van a funcionar.

El problema es que salimos ya bien tarde de la junta esa y yo estoy tan hambriento pero al mismo tiempo tan cansado que soy capaz de pasar al oxxo a comprarme unos burritos y unas pringles verdes en lugar de esperarme a llegar a casa a calentar el recalentado o de perdis preparar unas quecas con el queso que trajo Papá de Arteaga y comermelas con la salsa que compramos en el microbarrio chino que está por el eje central.

gonX
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Siendo las 6:45 p.m., Blogger Plaqueta dijo...

Cualquier cosa que implique las palabras "objetivos" y "plantear" está MAL por definición, no importa si es en enero o julio o si llueve o truena o relampaguea.

Pero es efectivo pa' los propósitos, yo pa' pronto ya me puse a dieta, y ya no he llegado tan tarde al trabajo... aunque sospecho que es por que no hay tráfico, no por mérito propio, ouch.    



Siendo las 1:40 p.m., Blogger Miss Neumann dijo...

Yo por eso no hice propositos este año, siempre son los mismos y nunca los cumplo!!!

besos    



Siendo las 10:09 p.m., Blogger María dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.    



Siendo las 10:10 p.m., Blogger María dijo...

ando medio muda hoy, así que nomás te mando abrazo.    



Siendo las 10:04 a.m., Blogger Mr. gonX dijo...

Plaquette: Naaaa.... no está tan mal. Y ¿tú a dieta? ¡¡¡Vas a desapaercer de tan delgada!!!

Cyn: Yeah, esa es LA actitud.

Bombon: Venga, es más que bien recibido.    



Siendo las 4:08 p.m., Blogger Jessica Sosa Echagaray dijo...

feliz año!!!feliz año!!!feliz año!!!feliz año!!!feliz año!!!feliz año!!!feliz año!!!feliz año!!!feliz año!!!feliz año!!!feliz año!!!feliz año!!!feliz año!!!feliz año!!!feliz año!!!feliz año!!!feliz año!!!feliz año!!!    



» Publicar un comentario