mucho gusto.

Idas y venidas de ideas en desorden.





Disimulo.

Pantalones de mezclilla pegaditos. Tenis amarillos. Playera negra medio fashion también pegadita. Chamarra de cuero crudo color gris con borreguito en las solapas. Lentes oscuros. Cigarro entre los labios. Aretes en las orejas y ceja. Peinado con cera. Actitud arrolladora. Mirada en el horizonte.

Con todo eso encima me cuesta un chorro disimular para verme como un humano normal y no parecer una estrella de rock.

gonX
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Siendo las 7:17 p.m., Blogger Negra dijo...

Di sí mulo ...    



Siendo las 9:24 p.m., Blogger Bridget Jo dijo...

no importa lo que hagas para disimularlo: eres una estrella de rock!    



Siendo las 9:47 p.m., Blogger Pau dijo...

Muy guapo con ese look y toda una estrella!!

Besos    



Siendo las 5:00 p.m., Blogger María dijo...

prueba pa ver si ya te puedo comentar    



Siendo las 11:33 a.m., Blogger Pau dijo...

Desde lejos amiguito... No disimules porque el look te queda bien =)
Que buen detalle eh!! De verdad no lo esperaba pero escribire pronto con mas historia...
tqm    



Siendo las 8:19 a.m., Blogger María dijo...

Yo creo que mucho-mucho, lo que se dice mucho, por disimular, no haces.
Te encanta, no te hagaaaaaaaas.
Abrazo de fan fatal pa usté.    



Siendo las 8:42 a.m., Blogger Pau dijo...

Yo que queria comentar tus posts!!! Encontre una computadora en compagnia de un chico guapeton jajaja...

No me olvides eh!!!
Espero noticias desde mexico....    



» Publicar un comentario