mucho gusto.

Idas y venidas de ideas en desorden.





El colmo.

El pasado lunes en la noche me quedé dormido mientras lavaba ropa. A eso de las dos de la madrugada desperté medio abruptamente al recordar que tenía que sacarla de la lavadora so pena de que, al dejarla ahí mas de dos horas, saliera oliendo a humedad.

Cuado bajé de la cama iba tan amodorrado que quise abrir la puerta de mi cuarto y salir por ella al mismo tiempo, lo que resultó en un tenebroso y apocalíptico golpe en el dedo pequeño del pié izquierdo, ese dedito inservible y prácticamente parásito que solo sirve para golpearlo-machucarlo-pulverizarlo cuando uno anda descalzo y en la pendeja.

Menté todas las madres del universo y me revolví víctima del dolor en un sillón hasta que se me pasó el coraje. Fuí a sacar la ropa de la lavadora y me metí de nuevo en la cama para dormir.

En serio, creí que lo había roto: No lo podía mover, el roce de las sábanas me dolía mucho, lo tenía súper hinchado y colorado como .... bueno, colorado. Al día siguiente desperté con la uña del color de la berenjena y el dedo ya no tan hinchado ni colorado pero sí muy adolorido. No se rompió por fortuna.

Hoy, a casi una semana del incidente, me sigue doliendo y rengueo al caminar.

Y anoche caminé desde viaducto hasta el alicia ¿qué tal?. Me detuvieron unos polis para una revisión de rutina, como ellos le llaman al ultraje institucional patrocinado por la secretaría de seguridad pública del d.f.. Con la de anoche van dos.

gonX
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Siendo las 4:38 p.m., Blogger Jessica Sosa Echagaray dijo...

jajajaj
esos golpes son cagados!!!
jajajaja
pero gueno, hagale como el comercial, que cuando se pegaban en ese pinche dedo, pensaban "enchilate por algo que valga la pena"
yo lo digo cuando me madreo y funciona    



Siendo las 12:17 p.m., Blogger es mi nombre Berenice dijo...

Tssss... debes ir a hacerte una limpia. Yo digo que vayamos todos, y de paso que rameen el auto de Pam, que historias como la del post anteriro, a ella le pasan cada semana.    



Siendo las 3:52 p.m., Blogger Miss Neumann dijo...

Yo entiendo, eso duele un chi...., los pinche sillones siempre se atraviezan, ahora fue el caso de tu pinche puerta! pobresito... Sobese!    



Siendo las 9:52 p.m., Blogger Nacho dijo...

Vele el lado positivo:

Aprendiste cuantos saltos en un pié tienes que dar desde tu puerta hasta el sillón.    



Siendo las 11:19 p.m., Blogger Pau dijo...

Ouch!!Es verdad... eso duele un chingo! Y luego los polis... Efectivamente... Es el colmo.
Besos    



Siendo las 9:15 a.m., Blogger Paho Deloula dijo...

Sana sana colita de rana...
Saludos y que te mejores!    



Siendo las 11:28 a.m., Blogger Negra dijo...

No mames! Te juro que nomas de leete me dolió el susodicho dedito.

Qu estés mejor mi querido GonX.    



Siendo las 3:14 p.m., Blogger María dijo...

Anda usted enojado Don Goncs. Cuando eso pasa la energía negativa se cicla y pasan estas pendejaditas que nomás contribuyen a que sigamos enojados. Ya estuvo bueno. Que se vaya ya todo lo pinche, fuera.
Mientras, abrazo fuerte. Relájese y disfrute.    



Siendo las 3:44 p.m., Blogger DALUOCE dijo...

jajajaja
lo siento
jajaja    



Siendo las 4:18 p.m., Blogger Pami Yasbeck dijo...

Buuuuuu, y todo pa'que llegaras a deshoras... lo lamento, realmente dule.    



» Publicar un comentario