mucho gusto.

Idas y venidas de ideas en desorden.





Cosa rara, caballero.

Suceden tantas cosas al mismo tiempo. Unas buenas, bellas y otras francamente extrañas, incómodas, recias.

El asunto aquí es que, no importando la lista de acontecimientos trágicos o emocionantes, yo empiezo a pagar la cuenta de los cambios.

Para empezar hoy olvidé lavarme el pelo cuando me bañaba, así que hoy me verán con la cabeza grasosa y apestosa. Lo siento: me dió demasiada flojera meterme una vez mas bajo la regadera porque cuando me dí cuenta de lo que sucedía ya estaba echando a andar el auto.

Otra cosa rara es que, como habrán dádose cuenta, no escribo. No se, me da a veces hueva, a veces no encuentro la forma de escribir sin balconear a la gente y otras veces de plano quiero quedarme sólo para mi las cosas que me pasan. Estoy pasando por un periodo de envidiosismo bloggero.

Algo también medio extraño -pero que no tiene que ver absolutamente nada conmigo- es que al minuto treinta del primer tiempo, México le va ganando a Holanda uno por cero con gol de Jared.

Buenas tardes.

gonX
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Siendo las 7:58 p.m., Blogger Pami Yasbeck dijo...

Yo voto por balconear a la gente, puedes empezar por nuestra selección (y eso que no me importa el deporte).    



Siendo las 4:10 p.m., Blogger Paho Deloula dijo...

Igual yo, digo, que valga la pena el post, no? Total, el mundo se acaba al rato goncito, que mas da...    



» Publicar un comentario