mucho gusto.

Idas y venidas de ideas en desorden.





Usté disculpe.

Habrá notado el contenido chato y esteril en los posts más recientes.

Es que hay tanto que decir que no se por donde empezar.

De mientras tengo que montar veinticinco canciones para el domingo.

Écheme porras.

gonX
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Siendo las 9:45 a.m., Blogger Negra dijo...

alabio, alabao, alabim-bom-ban!!!    



Siendo las 12:42 p.m., Blogger Miss Neumann dijo...

chiquitibum a la bim bom ba, chiquitibum a la bim bom ma, a la vio a la bao a la bim bon ban, gonz gonz ra rra rra    



Siendo las 12:26 a.m., Blogger elisa dijo...

dame una ge, dame una o, dame una ene, dame una equis...¿qué dice? GONX, más fuerte: GONX, tres veces: GONX GONX GONX    



Siendo las 2:55 a.m., Blogger Nacho dijo...

Es-tu-pe-ndo...

digo es un pedo...

jajaj    



Siendo las 11:48 p.m., Blogger Maricela dijo...

Pócimas,pociones y lociones
pócimas,pociones y lociones
que termines todas tus canciones
son mis mejores intenciones.

p.d.no es mágico pero si mis mejores deseos t.q.m    



Siendo las 8:50 a.m., Blogger María dijo...

jajajajajaja, ¿así o más porras? yo creo que ya con esas porque a mi no se me ocurren más... ah, no, si: ¡Yo si le voy, le voy a Gonx! ¡Yo si le voy, le voy a Gonx! ¡Yo si le voy, le voy a Gonx! (con pancarta y todo).    



Siendo las 10:58 a.m., Blogger Paho Deloula dijo...

Chiquiti bum bombita!!    



Siendo las 1:17 p.m., Blogger Liss dijo...

Si las canciones eran para el domingo, creo que llegue tarde a las porras :(

Espero que todo te haya salido bien!!    



» Publicar un comentario