mucho gusto.

Idas y venidas de ideas en desorden.





No posteo porque estoy de malas.

El sábado le dieron un cristalazo a mi auto y se robaron mi sudadera del concierto de U2, mi chaleco de filmación, mi chamarrita azul, mi palm y el story board del Perrito Bomba. Y como querían robarse el estéreo pero no lo lograron lo dejaron inservible y destrozaron el tablero.
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Siendo las 1:41 p.m., Blogger DALUOCE dijo...

Gonx:

Siento mucho por lo que pasó pero lo demás es recuperable, yo te doy mi chamarra de u2 si te queda, de lo demás poco a poco lo solucionaremos. Recuerda que se llevaron tus pertenencias pero el recuerdo de adrenalina del concierto no, espera a que sea rica y nos vamos a todos sus conciertos. Te quiero y me da gusto saber si estas bien.    



Siendo las 3:55 p.m., Blogger Paho Deloula dijo...

Que poca! Como da coraje que hagan eso, a parte de tener que pagar por el cristalazo tiene uno que pagar por lo que se hayan llevado, a mi ya me paso dos veces y esta de la chingada, mis condolencias goncito.
Besos y saludos    



Siendo las 8:01 p.m., Blogger Nacho dijo...

Órale!!!!!!    



Siendo las 11:35 a.m., Blogger elisa dijo...

Chales, lo siento, Mr. G. No es consuelo, pero las cosas materiales afortunadamente van y vienen. Encabrona el valor sentimental, eso sí. Pero bueno, no se haga mala leche (al menos no mucho tiempo). Saludos    



Siendo las 1:03 p.m., Blogger Miss Neumann dijo...

Que los que te lo hicieron se pudran en el infierno... Acuerdate, los trampozos caen al pozo!!!

Lo siento, amigo!    



Siendo las 8:47 p.m., Blogger Liss dijo...

Lo siento, espero te sientas mejor pronto.    



Siendo las 4:25 p.m., Blogger Pami Yasbeck dijo...

Tenía que ser por mi casa. Es que uno ya no puede vivir en esta ciudad.    



» Publicar un comentario