mucho gusto.

Idas y venidas de ideas en desorden.





Quesque hay que ponerse serios, dice que dijo, me dice.

Pos sí, si no ¿pus qué?

gonX
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Siendo las 9:58 a.m., Blogger Miss Neumann dijo...

Yo digo que NO    



Siendo las 3:45 p.m., Blogger DALUOCE dijo...

no definitivo    



Siendo las 4:06 p.m., Blogger Liss dijo...

Serios??? Y eso pq?? Yo creo que no.....tu no hagas caso.    



Siendo las 6:13 p.m., Blogger María dijo...

ay no, ¡qué hueva! si ahí es dónde empieza el seguro "ya valió".    



Siendo las 9:55 p.m., Blogger Negra dijo...

el profe! el profe! el profe!    



Siendo las 11:27 p.m., Blogger Nacho dijo...

Noooo dice, yo le decía que luego dice lo que no quiere decir, dice.    



Siendo las 12:07 a.m., Blogger Pau dijo...

ponerse serios? yo digo que no...    



Siendo las 4:19 p.m., Blogger Pami Yasbeck dijo...

¿O qué?    



» Publicar un comentario