mucho gusto.

Idas y venidas de ideas en desorden.





En el hoyo.

Esa frase es ya toda una institución.

Y el muy maldito de Juan Carlos Rulfo se la robó y la puso como título de un largometraje que está en la muestra que, por cierto, muero por ver.

Ah, pero eso sí: Al que se robe el "órale" me lo madreo.

gonX
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Siendo las 10:20 a.m., Blogger Negra dijo...

Y yo te ayudo!    



Siendo las 1:21 p.m., Blogger Miss Neumann dijo...

El día de ayer me lo recomendo muchisisisisisimo una amiga mia que esta en Canada y que ya lo vió, avisame si sabes donde y cuando? yo también muero por verlo!    



Siendo las 2:01 p.m., Blogger María dijo...

hay que ver esa muvi, ya empezó a rolar por cinemexes, ¿no?    



Siendo las 1:47 p.m., Blogger Pau dijo...

Nooooooo!! Nadie lo podría decir igual que tú!!!    



Siendo las 4:47 p.m., Blogger Alx San dijo...

Creo q el ORALE, Tv Azteca te lo ganó, hace tiempo tuvo un fallido programa con ese nombre, o fue una revista? mmm algo así muy pinche... pero de que se te adelantaron se te adelantaron.    



Siendo las 2:24 p.m., Blogger Pami Yasbeck dijo...

a.sòdesuka (es como órale en japonés)    



Siendo las 2:15 a.m., Blogger María dijo...

ya te estás pasando, eh...    



» Publicar un comentario