mucho gusto.

Idas y venidas de ideas en desorden.





Acá entre nos.

Sólo Chente y los del Recodo saben quien es el interlocutor o en este caso interlocutora de tan prometedor, chismográficamente hablando, díálogo.

Acá entre nos, y ahora me toca a mi iniciar el diálogo famoso, contaré que me declaro fan de Los Abandoned -y lo que oí hoy no tiene nada que ver, que conste-

Tambien acá entre nos confieso que lo del sábado que viene me tensa un poquito porque los preparativos están inconclusos y el señor del aluminio nomás no aparece y eso que ya le pagaron. Además hubo bronca. La alfombra quedó bien padre y hoy la estrenamos, pero a ver quien diablos la aspira diario porque, como es azul oscuro, se empuerca de volada. Yo intentaré hacer mi labor pero ni mi casa la limpio.

Felix crece y crece y parece ser que está desertando de las filas del ejército de perros flaquitos y bonitos. Eso de tener un perro flacoperobonito está padre, sí, pero qué mejor que un perro mamado y bonito. Muy bonito. Se le están olvidando las lecciones de urbanidad y buenas maneras perrunas y la culpa la tengo yo, porque entre tanto ajetreo y desvelos y uno que otro conflicto existencial mas o menos profundo no lo he sacado a dar sus paseos nocturnos. La verdad es que sí llego bien cansado y bien tarde.

Antier vino un señor bien grosero de la compañía de luz queriendomela cortar. Le supliqué, le lloré, rogué, me puse de rodillas, intenté sobornarlo -al corrupto llámalo así: Corrupto-, le ordené a Félix que lo atacara, pero como buen perro que es, se limitó a menear el rabo y a sacar la lengua mandandome al carajo. Total, la luz sigue fluyendo por los cables viejos y corroidos de mi casa. Valió la pena tanta humillación, solo que ahora se que le debo un dineral a la compañía de luz y fuerza del centro y, para colmo, debo pagar la reconección de un servicio de energía eléctrica que ni siquiera fué cortado.

Ikalli ganó su primer partido oficial del torneo de los martes en la noche contra un equipo de nombre aún mas raro que el propio Ikalli y del que no me acuerdo. Uno cero a nuestro favor fué el marcador y salimos bien contentos. Ahora el próximo martes a ver que tanta porra logramos convocar y cuantos goles podemos meter y cuantos evitar que nos metan. Ahora sí creo que mi chamba como DéTé está segura.

¿Cómo no te voy a querer? ¿Cómo no te voy a querer? Si mi corazón azul es y mi piel naranja, siempre te querré.

gonX
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Siendo las 10:11 a.m., Blogger Nacho dijo...

Por lo menos usté tiene perro flaquito-pero-bonito... a diferencia de los que tenemos grandes-brutos-grises y mal encarados....

Espero que no se sienta el mío...    



» Publicar un comentario