mucho gusto.

Idas y venidas de ideas en desorden.





El grito.

Casi al sonar las doce de la noche de anoche prendimos la tele y vimos el espectaculo borrosísimo de una especie de presidente y su especie de esposa caminar gallardamente entre comillas por pasillos bellos del esplendor mexicano en palacio nacional. La exaltacion nacionalista, o como algunos dicen, intentos desesperados por abrazar a los mexicanos con una identidad que no es identidad, se pulió con gritos desgarradores al borde de un balcón y con una muestra mas de la adiccion por zafarse del protocolo aunque sea tantito. Lo suficiente para no hacernos enojar.

Lo de después fue recorrer el mostrador de la culinarianez mexicana en forma de adobo pibil, salsas verdes, arto tequila y cigarros de marca gringa.

Y visitas sorpresivas de alto nivel que me llenaron los ojos de emocion y la garganta de nudos. Sólo la cruda de cigarro empañó el buen humor que me quedó de anoche, y el hecho de venir a trabajar en viernes de celebracion independecista.

gonX
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Siendo las 7:11 p.m., Blogger Pami Yasbeck dijo...

Pero qué tal el juego hippie y los mensajes de voz del más allá...

Organiza un casting de guitarristas para mi afortunado galán (de preferencia sin vida, yo tengo mucha).    



» Publicar un comentario