mucho gusto.

Idas y venidas de ideas en desorden.





Jueves, jueves, jueves.


Y para los y las que no fueron, un leve recuerdito.

Se lo perdieron.

gonX
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Siendo las 1:03 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

y tu cabello??????????????????    



Siendo las 1:49 p.m., Blogger Cory dijo...

Hi-hó-leeee! ¿Por qué nunca me entero? Sólo los he visto una vez en vivo y ya tiene muuucho. Creo que fue la vez que probé por primera vez ciertas galletas alucinógenas con Niche.    



Siendo las 5:10 p.m., Blogger Mr. gonX dijo...

Cori: Tienes que visitar www.garrapata.com mas seguido.

brrg: Lo corté. ¿Se nota mucho?    



Siendo las 2:06 p.m., Blogger Jessica Sosa Echagaray dijo...

mister gonx: me falta contexto y no entiendo la foto
me explica, please?
p.d. gracias por andar por mis terruños
un beso :)    



Siendo las 11:49 p.m., Blogger Mr. gonX dijo...

Jessica Luna Purpura:

Le recomiendo, pa' eso de la contextualizada, que visite www.garrapata.com    



Siendo las 10:28 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

Pues si me lo perdí fue porque el horario del tokin no era compatible con el horario de mi chamba, a esa hora yo estaba lidiando con una pinche vieja del IMSS que nos queria cobrar una multa de 29 mil pesitos quesque por unas pinches diferencias de pagos del 2003!!!!!!!Lo peor es que en ese año yo no trabajaba aqui en Llimboa y la neta no sabia de que carajos me hablaba esta vieja, lo bueno es que todo salió bien!!!
Y afortunadamente, a diferencia de corizandy, yo si he visto en vivo a la Garra muchas veces, pero debo confesar que me hubiera gustado mucho estar en este último tokin, de cualquier manera se que habrá mas oportunidades!
Salu2 a la Garra!
Mi Gonx ya sabe que lo quiero un chingo! porfa no te pierdas tanto te extraño!    



Siendo las 5:15 p.m., Blogger Pami Yasbeck dijo...

Un saludo a toditos, ya saben que cuando se puede ahí estamos, el jueves se nos fue la onda. Nos vemos el fin.    



» Publicar un comentario