mucho gusto.

Idas y venidas de ideas en desorden.





EXT. PLAYA. MEDIO DIA.

De pasenllers fué, digamos, el proyecto alterno a iu tú que tuvieron sus integrantes por ahi de los noventas y entre las canciones que publicaron en su primer y único (triste, ¿eh?) disco sale una que se llama así: vich sicuens.

Suena a playa. Sí.

Y yo soñé hace mucho con algo que pasaba en una playa o en un sitio costero del mediterraneo donde yo vivía. Yo era un pescador de manos duras por los callos y el pelo rapado. Mi piel tostada de más se caía de pecas y vivía en el pueblo. En ese pueblo había un cerro chiquito como el de Janitzio y a sus pies había un zocalito donde jugaban muchos niños con sus madres todas bellas de cabelleras largas y negras y onduladas y ondulantes al viento igual que sus vestidos bien blancos y largos hasta los tobillos. Si pudiera meter mi sueño a un guión y luego a una película tendría los azules explotados y la textura granulosa. Todo sería un plano subjetivo y derepente estaría la cinta quemada por que el tipo de la fotografía la sobre expuso y eso le daría mas magia a todo.

Sólo lo soñé.

gonX
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Siendo las 11:28 p.m., Blogger Cory dijo...

Me suena como una narración de un extranjero europeo o canadiense progresista cuando viaja a un país o lugar "exótico" y quiere quedarse a vivir ahí, pero que en realidad no se desacostumbrará a sus comodidades como estado de bienestar y eso y no se acostumbraría a comer cositas de la costa (plancton y moluscos y en días de feria...¡pescado!).
Ah no lo vuelvas guión...por ahora tengo una mala impresión de guines playeros (en La Novia de Marx proyectaron unoque casi nos hace llorar a todos- de vergüenza y pena ajena)...o bueno..si quieres, mejor sí.    



Siendo las 3:47 p.m., Blogger Jessica Sosa Echagaray dijo...

kula shaker suena mejor que "pedo" o "pedito" no crees?
siguen sin gustarme esas palabras
saludos :)    



Siendo las 3:48 p.m., Blogger Jessica Sosa Echagaray dijo...

p.d. muuuy buena banda    



Siendo las 1:16 p.m., Blogger Nacho dijo...

Soñar no cuesta nada...
El pedo es producir...    



» Publicar un comentario