mucho gusto.

Idas y venidas de ideas en desorden.





Me rasco.

La comezón me dió en el pié. Justo en esa zona que está debajo del calcetín que está debajo de la lengüeta que está debajo de las agujetas.

Tallé un pié con otro y no funcionó. Tuve el deseo creo que instintivo de dar brincos y ahogar el malestar en un dolor de talones. Me puse de pié y caminé por la habitación y tampoco funcionó. Medité un poco y traté de concentrarme en el nosientonadanosientonadanosientonada y ni eso me ayudó, así que decidí desatar los cordones de mis zapatos color café y con mis propias uñas rascarme.

gonX
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Siendo las 10:24 p.m., Blogger Cory dijo...

Hi-ho-leee. Pues una vez cuando tenía 11 años me pasó lo mismo en el exámen profesional de un primo, comencé a hacer un poco de escandalo jaloneandome el zapato y mi tía la enojona me dijo: " que te dé comezón en el pie y no puedas rascarte significa que vas a recibir dinero...si te aguantas". Me super emocioné y decidí aguantarme con todo mi pesar...al salir mi tía me dio unas monedas...¿ves? funcionó...¡y tú rascandote!    



Siendo las 10:57 a.m., Blogger Sergio Lara dijo...

esa comezón a mi no se me quita a menos que patee algo.    



Siendo las 4:16 p.m., Blogger Jessica Sosa Echagaray dijo...

si le sirve de consuelo...estoy tooooooda piqueteada...de la cabeza, pasando por el cuello, el culo y los pies
mal de muchos....    



Siendo las 10:46 a.m., Blogger Nacho dijo...

"Comer y rascar..."    



Siendo las 5:31 p.m., Blogger Tomenague dijo...

rascarse es un gran placer, que no valoramos hasta que nos deseperamos al querer quitarnos los zapatos...    



Siendo las 12:04 a.m., Blogger es mi nombre Berenice dijo...

Pus así, solito, era porlíticamente correcto rascarse a gusto, pus al cabo que qué.    



Siendo las 10:42 p.m., Blogger Cory dijo...

Nos has abandonado...    



Siendo las 10:48 a.m., Blogger Pami Yasbeck dijo...

Sí, exigimos que escribas más.    



Siendo las 11:58 a.m., Blogger Mr. gonX dijo...

Pronto.    



» Publicar un comentario