mucho gusto.

Idas y venidas de ideas en desorden.





Diez puntos.

1. Ser bajista es ser del tipo de persona que sabe trabajar en equipo.

2. Ser bajista significa conocer como la palma de la mano propia la ley del menor esfuerzo.

3. Sé bajista aunque no haya nada mas que ser.

4. Un bajista puede competir con un baterista en taiming y ganarle pero jamás contra un guitarrista en velocidad.

5. Ser bajista es tener un nombre con actitud.

6. El momento de llamarse a si mismo Bajista llega cuando menos se espera. Sucede y ya.

7. Un bajista se cree con capacidad y calidad y autoridad para criticar a los demás y exigirles que toquen bien o que estudien tenga o no razón.

8. Un bajista enseña. Siempre.

9. No le exigan al bajista. Déjelo que sude un poco y el resultado será maravilloso.

10. Alguien con un gran look y con una gran actitud es un bajista consagrado o en potencia.
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Siendo las 3:46 p.m., Blogger Pami Yasbeck dijo...

Bajistas que han marcado mi vida:

* El que es nieto de un escritor y tiene una banda con su hermano mayor (baterista). También tiene fama y empleos bien remunerados.

* Alguien que me nombró "la pata rota de la mesa". Aclaro que lo quiero mucho y es de mis mejores amigos, pero es una frase que no podré olvidar.

* La que hace tiempo ni sabía que existía y ahora es imprescindible en mi vida. Una estrella que no es fugaz.

* El fulano que fue a tocar a mi casa un día que hubo fricciones de todos contra todos y no le dije ni "hola". Hace poco hubo una segunda oportunidad para REconocernos y volvió para quedarse.

* Uno que fue mi maestro (no como en la rola de "yo soy tu maestro"). Es el mejor compañero de tocadas, borracheras, conversaciones y lecturas. Su nombre es Mr. Gonx.    



Siendo las 12:47 a.m., Blogger Cory dijo...

Ooooorale, ¿todo eso? Quiero ser bajista...lástima que no un bajo tengo. Aunque hay muchos instrumentos botados en mi casa.    



Siendo las 12:56 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

SIN DUDA ALGUNA ESE ERES TU    



Siendo las 11:07 p.m., Blogger Mr. gonX dijo...

No abuse del anónimo, no me haga habilitar la opcion de "solo usuarios registrados pueden comentar en el blog del gonx". Al menos firme su comentario, señor(a) anónimo(a).

Por favor. Gracias. De nada.    



Siendo las 11:27 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Yo no sé de música, baterias, sudor, ley del mínimo esfuerzo (por desgracia) e incluso de bajos y bajistas. Pero sí sé que en esos diez puntos encaja alguien que yo conozco. Si sea bajista o no, no podría decirlo, hay cosas de su vida que ignoro. Lo que sé, es que ser bajista no es su esencia, es parte necesaria, pero no suficiente...    



» Publicar un comentario