mucho gusto.

Idas y venidas de ideas en desorden.





Pajaritos en el patio.

Gracias al desvelo de la noche de anoche me levanté tarde hoy, justo a tiempo para correr, previo desayuno realmente nutritivo y sin bañarme siquiera, a la clase de doce. Sólo me peiné.

Salí de casa y al poner el primer pié sobre el patio huyó volando una pequeña parvada de pajaritos que amablemente se encargaban de devorar los gusanitos y lombricitas que habían quedado a la vera de los adoquines por culpa de la lluvia pertinaz de anoche.

Ellos alimentaban sus cuerpos frágiles, bellos y capaces de volar mientras yo empezaba a alimentar mis ansias. No pude volar aunque hubiese querido, sólo manejé veloz para llegar diez minutos antes de las doce a la casa de los vientos. Así que empecé a tiempo la clase que duró excepcionalmente dos horas en lugar de la hora sencilla reglmentaria. Se me dá esto de ser EL maestro y EL confidente, además me complace que las personas se acerquen a mi a contarme sus secretos y a recargar su mano en mi hombro y a llorar sobre el. Me sale re bien.

La clase la interrumpió solo unos momentos la cara sonriente de la niña que me llevó un abrazo bellísimo y un pastelito de queso y zarzamoras que fabricara su amiga la chef, que estudia en la misma escuela que la amiga de Pami Yasbeck. Ese pastelito disolvió las dudas que se me quedaran rondando dentro la cabeza desde anoche. Gracias.

Hoy se fabricaron muchisimas dudas más, pero ya habrá tiempo de derrotarlas. Al fin que mañana es viernes. ¿quién pone las chelas?

gonX

p.d. vayan al rock del sabado a las doce del día en plaza miramontes. Van a tocar las mamis y Davidisito con su banda de quiensabequeseaperocreoquetocanacidjazz. La garra el 30 en el sauce boxeador.
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Siendo las 9:45 a.m., Blogger Nacho dijo...

Bro:

Yo las pongo, pero no se abra.
- chale me sonó a albur-    



Siendo las 1:02 p.m., Blogger Cory dijo...

Esteee, que mala onda que no ví lo de miramontes antes.. dónde queda el lugar donde van a tocar el30? supongo que es de julio, verdad?    



» Publicar un comentario