mucho gusto.

Idas y venidas de ideas en desorden.





Las delicias de la enfermedad.

Mentalmente sano -espero- pero fisiológicamente enfermo he estado.

Triste reacción la de mi organismo al verse atacado por la "gripa" primaveral que ya muchos conocen en carne propia.

Me sucedió lo que al perro mas flaco que se le cargaron las pulgas. O lo que al viejo que le dio viruela.

A mi que no soy perro ni viejo no se me treparon las pulgas ni me pegó la viruela, simplemente estando catarriendo me dio chorro.

Episodio triste ese de toser. Era una angustia que pocos conocen y espero que los muchos no conozcan nunca jamás. Era como una maldición gitana. Como mágia Vudú. Como si trajera trepado el muerto todo el tiempo o como si un Chaneque defecara bajo mi cama.

Las delicias de la enfermedad es un título sarcástico. Estar enfermo es un asco. Sentirse debil y mareado me enferma mas que la misma enfermedad. Así que, me haré fuerte hoy que me siento mejor y saldré al mundo a gozar de esta vidita que se me ha dado y dejaré de quejarme.

gonX
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Siendo las 2:17 p.m., Blogger Nacho dijo...

Pinche gripa de mierda... y si viene con "Chuk Norris" pos peor...

Que se mejore mi buen bro.    



Siendo las 3:37 p.m., Blogger Cory dijo...

Estar enfermo apesta...mucho más de esas enfermedades no crónicas que dan seguido, gripa, anginas, diarrea , etecé.
La solución de todas las anteriores: un té,y la resignación del enfermo aburrido: ver tele.    



Siendo las 6:31 p.m., Blogger Love doctor dijo...

Por eso, para Delicias, mejor las de Chihuahua. Allaaaaaaaaá voyyyyyyyyyyy.    



Siendo las 10:45 p.m., Blogger Paulina I (Primera) dijo...

Yo por eso le convocó a salir mañana con la bandera, las Chicks y demás primores...verá sino se compone... Una gran abrazo!    



Siendo las 9:55 a.m., Blogger Pami Yasbeck dijo...

Espero que pase un feliz día del padre... encontré un papelito escrito con puño y letra de Saraí:

"Huele mi
shampoo!!
DE: Cochi
A: Mr. Gonx "    



» Publicar un comentario