mucho gusto.

Idas y venidas de ideas en desorden.





Yo acuso.

El bicho-raro-que-me-atacó-en-días-anteriores me ha dejado extenuado y con el seso seco. Aunque a decir verdad no quisiera echarle al bicho-raro-que-me-atacó-en-días-anteriores toda la responsabilidad de la ausensia de posts en este blog porque bien puede ser la causa la cantidad tan exagerada de páginas que llevo leídas del libro ese que me prestó el Doc o porque el fin de semana se consagró a la visita de mi padre o porque hice berriche o porque fuera de lo que pasó en la iglesia esa no hay mucho que postear o porque no he parado en casa la cantidad suficiente de tiempo como para sentarme y escribir o porque estoy lavando ropa y tengo que estar atento a la lavadora o porque anoche llegué tan tarde y tan cansado y tan contento o porque compré plantas en cuemanco o porque simplemente no se me dió la gana de postear en todo el fin de semana.

Y es que sucedieron tantas cosas tan posteables que mi pequeño Yo envidino y medio sádico interno ordenó a mis dedos quedarse quietesitos para guardarme los acontecimientos y que nadie supiera de todas esas cosas tan posteables. Y así se quedarán. Las disfrutaré yo por mi para mi conmigo porque pus ¿qué chingados? ¡me pasaron a mi!.

gonX
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Siendo las 2:30 p.m., Blogger Nacho dijo...

BRO:

Espero que su sequedad mental no se mi culpa.
Esperaré con ansia sus post.

Cuídese harto.

Su bro.    



Siendo las 11:33 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

oye mi gonx, ¿todavía sigues enfermo?, ya fue mucho ¿no?
te tengo que contar que ya es un hecho lo de francia, tengo que estar el 12 de sep, ¡¿tú qué pex?!
Nos vemos luego pa comer joqueiks, besitos.

Gabita    



Siendo las 12:57 p.m., Blogger Pami Yasbeck dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.    



Siendo las 1:00 p.m., Blogger Pami Yasbeck dijo...

Como que "son cosas que te pasaron a ti", bien que quieres postear...

Oye, necesito otro favor -jajaja, un día de estos te voy a hartar-: no puedo usar mi compu porque mi casa es un verdadero desmadre y no puedo llegar hasta donde está, así que necesito que mandes la foto de "Pambol" (los cochis en b/n) a Karina Cabrera (zigurat999@hotmail.com) -con copia para mí- a más tardar el domingo.

Dice Malena que si dejó su bolsita en tu auto...    



» Publicar un comentario