mucho gusto.

Idas y venidas de ideas en desorden.





Quiero.

Soledad. Confianza. Ecosistema propio. Dinero propio. Música. Cine. Sexo. Libros. Empatía. Creatividad. Paz. Comer. Trabajo. Una cerveza. Tolerancia. Historia. Reencontrar. Probar un poco de mi carne. Aeropuerto. Aventura. Naquear. Tirar esta compu. Escribir. Gritar. Ser un tirano. No ser un tirano. Espacio. Marihuana. Abandonar. Viajar. Cumplir. Perder. Soñar. Dejar de odiar a los odiables y a los odiosos. Mover. Dos cervezas. Tocar. Correr. Playa. Carreteras. Groupies. Leer. Ropa fashion fresiroquer. Planear. Ver a mi padre. Conocer Can Cun. Dejar de envidiar. Adelgazar. Manejar. Volar. Parar. Perdonar. Entender. Crecer. Me.

Pero a veces hoy, sospechosamente hoy, tengo miedo.

gonX
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Siendo las 8:13 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

Simplemente haz que suceda.
Te quiero mucho.
Anabel    



» Publicar un comentario