mucho gusto.

Idas y venidas de ideas en desorden.





Mi blog se despanzurró.

Sí. Por alguna extraña razón mi blog aparece despitorrado. No es "tan" grave, pero si lo parte a uno que la foto y la info personal aparezca hasta abajo de la página, a donde nadie o casi nunca nadie llega.

Lo peor es que, navegando por ahí, me encontré con que este es un mal de muchos y lo triste es que ni siquiera me consuela aunque sea un pendejo.

Ni hablar. Ahora lo bueno es que solo me conocerán los realmente interesados (y eso se notará porque habrán leido el blog de cabo a rabo). y no solo los que quieren saber si he posteado fotos chidas.

Si Ud. es víctima de este extraño fenómeno paranormal al que ahora llamaré energica y elegantemente "Fenomeno de despanzurreo de blogs" contácteme. Estoy formando una asociación civil órgano descentralizado organización no gubernamental de autoayuda terapia de grupo para víctimas de gusanos y bugs en templates del blogger.

gonX
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Siendo las 11:33 p.m., Blogger Paulina I (Primera) dijo...

jajaja podría ser la policía del despanzurre, cada poli sería del color y diseño de diferentes blogs...

aclaración: en mi humilde opinión el despanzurre será siempre menos grave que el des-pi-to-rra-mien-to!! por las barbas del señor!! eso si que es grave.    



Siendo las 6:17 p.m., Blogger es mi nombre Berenice dijo...

Despitorramiento? No!, eso suena muy triste. Albricias por los pitos bien puestos.

A mí me ha pasado y a un tal mario también, se compone solito el problema.

Oye, bajé "hace calor" de una cosa llamada antojitos mexicanos. Quiero una copia de disco o demo de garrapata.    



» Publicar un comentario