mucho gusto.

Idas y venidas de ideas en desorden.





Filosofía felina.

1. Tienen que hacerme caso cuando maullo.

2. Cuando tengo hambre, maullo.

3. Cuando tengo sueño, maullo

4. Cuando no tengo nada mas que hacer, maullo.

5. Todas las puertas tienen que estar abiertas. Si no, maullo.

6. Mi plato de leche tiene que estar siempre lleno. Si no, maullo. No importa que no la beba y solo me acerque a husmear para comprobar que, en efecto, está lleno y maullar. De lo contrario maullo.

7. Mi plato de croquetas tiene que estar siempre lleno. Si no, maullo. No importa que no las coma y solo me acerque a husmear para comprobar que, en efecto, está lleno y maullar. De lo contrario maullo.

8. No me vas a acariciar cuando tú quieras, sino cuando YO quiera. Si cuando yo quiero que me acaricies tú no lo haces entonces me subo a tu sillón favorito, lo lleno de pelos y restrego mi rabo en tu cara. Y maullo.

9. Mi vida viene y va en un agradable ciclo que consta de comer, dormir, cagar/mear, asolearme y maullar.

10. No me gusta que me tomen fotos.



Coa.
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

» Publicar un comentario