mucho gusto.

Idas y venidas de ideas en desorden.





EL lugar común.

Leer posts, leer los comentarios a los posts, acribillar al posteador con comentarios, navegar por horas y horas por los blogs del mundo y comentar en alguno, navegar por horas y horas por los blogs del mundo y no comentar en ninguno. He vuelto.

Despues de la ausencia larga larga como cuaresma bien estrictita vuelvo al blog que me dio la vida que me abrió la vena que se desangró de letras y me encuentro con una frasesita que ha acudido ultimamente en abundancia a mis orejitas hoy quemadas por el decolorante de cabello peróxido del 30 doble aplicación.

Si, señor señora niño niña puberto puberta adolescente adolescenta, esa frasesita que a veces suena rimbombante y a veces suena de lo mas "in" y a veces de lo mas choteado esta siempre relacionada al "lugar común". Úsese en plural cuando sea necesario, id est, "lugares comunes".

Confieso que me lleno de comprensión cuando me encuentro con "un lugar común", y de alguna manera me seduce me atrae me fijo en la mente memoria ese/esos lugar(es) común(es) y el astuto autor cumple su misión. Ha penetrado y ha movido los recuerdos y ha logrado imprimir como instantanea kodak polaroid la imagen de ese "lugar común".


Gracias, por nada.


gonX


P.D. Vienen caminando a trote ligero pero los zapatazos caen al unísono sobre el pavimento de la historia recien narrada y provocan la oscilación mas abrumadora y esperanzadora en el suelo que no se había recibido en nuestras plantas desde el terremoto del ochentaycinco cuando muchos de ustedes aún ni nacían.

Abrumenme, oscilenme, esperancéenme, Señores Planes.

Ustedes crucen los dedos, andenle.
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Siendo las 7:47 a.m., Blogger Pami Yasbeck dijo...

Cuidado con el peróxido usted que tiene el cabello más claro y delgado (o pregúntele a la Elfa Californiana).

PD En el 85 me quedé adentro del departamento -no soy tan joven-.    



» Publicar un comentario