mucho gusto.

Idas y venidas de ideas en desorden.





El sofisma del poeta.

El amor es ciego.

Rigo es ciego.


ergo

Rigo es amor.
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Siendo las 12:23 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Primero que nada y antes de todo, quiero que me saludes a la COA, tan linda ella, hago hasta lo imposible por leerte pero aveces se me complik, spero me comprendas, lo que he leido hasta ahora en este blog me ha parecido muuuy interesnate, ameno, elegante, curioso, fascinante y de lo más entretenido, no cabe duda (sin querer adularte y siendo objetiva) que tienes muchos talentos, entre ellos el de la buena redaccion, permiteme decir que cuando leo ste blog, "me chupo los dedos"
TQMMMMMMM Besos    



Siendo las 3:31 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

Muy bueno, muy bueno deveras    



» Publicar un comentario