mucho gusto.

Idas y venidas de ideas en desorden.





Yo no colecciono peluches.


Tengo un tío fantástico. Es profesionista exitosísimo, ejemplar padre de familia, jocoso, cocina riquísimo, tiene un excelente gusto para el vino y la música, fué mi primer contacto con los albures en este mundo y colecciona peluches.

Entré a su pequeña y privada galería-sala-estancia y mi boca se quedó tan abierta como las piernas de puta cara ante macho impotente. Osos, tigres, pingüinos, jirafas, rinocerontes, avechuchos, pollos, gatos, perros, dísnei, guarnerbróders.

Alguna vez Él mismo me hizo encontrarme con ese ser retro y nostalgico que llevo dentro y le agradecí y le agradezco todavia por esa colección maravillosa de discos de Agustín Lara que me regaló y que escucho con fruición cuando ando angustioso y bajoneado para angustiosarme mas y bajonearme mas.


Mi terapista quiere tener un hijo.

Es la segunda vez en mi vida que una mujer que no es mi novia ni mi pareja ni pienso en que lo sea ni piensa en que lo sea se encarga de destruirme el esquema.

Mientras yo voy por el mundo con los puños apretados y la cara endurecida, con esta soledad y mis canciones (perdón Mastuerzo) esta mujer delgada y alta y elegante y madura y estilizada se atreve a decirme en la sesión de hoy que no le preocuparía en absoluto, es más, le gustaría tener un hijo, así, tan fresca.

Justo cuando empiezo a detallar los planes para durante el próximo año a partir de hoy y me congratulo de estar libre solo sin compromisos maritales parejales paternales esta mujer se me para enfrente y a quemarropa, así como aburto v.s. colosio, me dispara la noticia y hace una chuza intelectual dentro de mi cabeza y me viene el malviaje de verme a mi mismo cargando nenes, preparando mamilas y cambiando pañales.

O sea, bai we.

Felicidades en serio orgulloso en serio por tener tan claro y tan bien decidido y planeado el futuro. Pero sobre todo por tener los huevitos ovarios para desear y esperar en paz un cambio tan radical.

Yo, mientras, no colecciono peluches.

Y no te espantes si la Coa nunca vuelve a mandarte saludar.

gonX
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Siendo las 8:03 p.m., Blogger Pami Yasbeck dijo...

Con que no coleccione "stacies malibú"... y ya ponte a procrear, jajaja.    



Siendo las 12:30 a.m., Blogger Mr. gonX dijo...

Respuesta 1: No.

Respuesta 2. NO NO NO NO NO NO y NO.    



» Publicar un comentario