mucho gusto.

Idas y venidas de ideas en desorden.





Pásele a lo barrido, Joven.


Me caga que cuando selecciono todo el texto del blog para cambiarle la tipografía o ponerle negritas o itálicas se borre el maldito como por arte de magia negra mal de ojo maldicion gitana vudú. Es la segunda vez que me pasa, coño.

Ayer me descubrí a mi mismo navegando entre rios de blogs y me atasqué de intimidades de todo tipo y vi fotos y mas fotos de las cosas mas extrañas desde la foto de la mascota favorita de una pareja gay de Nueva Orleans hasta las de una peregrinacoin de semana santa en alguna ciudad española cercana al Mediterraneo.

Le platiqué a Pam y me confesó ser solidaria víctima del mismo fenómeno, por lo que mi mente me llevó desatinadamente a pensar: Mal de muchos etcétera.

Hice con la Campustlalpan Campulido un top faif de rolas en español y otro top faif de rolas en inglés según el gusto personal de cada uno. De sus top faif la verdá verdá verdá es que no me acuerdo porque estaba yo metidísimo en la búsqueda frenética y egoistica de mis propios integrantes de las cinco que son diez. Perdon (en frances).

Yo tengo mi top faif mio de mi de mi propiedá de mis canciones favoritas del momento en inglés y español.

¿Y si los pongo (los top faif)?

Muero de miedo, porque no soy capaz de siquiera ordenarlo en orden cronológico y mucho menos en orden importantístico.

¿Y si las pongo (las rolas) aunque sea en desorden?. Va.

Ingles.

  • Foo Fighters - All my life
  • Velvet Revolver - Fall to pieces
  • Jet - Look what you have done
  • Joss Stone - Fell in love whit a boy
  • U2 - Miracle drug

Español.

  • Babasónicos - Putita
  • Babasónicos - Putita
  • Babasónicos - Putita
  • Babasónicos - Putita
  • Zoé - Miel

La Coa te manda saludos.

gonX.

P.D. Espero que se hayan sentido como en su casa visitando el blog de hoy dedicado a los pleonasmos. Todos los accidentes gramaticales, ortográficos y/o sintácticos son el propósito del autor. Ajá.

| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

» Publicar un comentario